3er Raund (al P.S.U.V)

Inquisición en contra de un desconocido Y sigue siendo el caso Eduardo Samán

Desde la perspectiva de un capitalista oligarca...¿será esta vaina una redundancia? (bueno amanecerá y veremos)…la expresión seria, o mejor dicho la pregunta lógica seria ¿Cuánto le estará pagando Samán al güebon HIDEPU este? Y, desde la perspectiva de un Revolucionarios de la actualidad, se preguntaran ¿Quién coño de su madre es esta HIDEPU jala bolas?  Y desde la realidad de JESUS CHUA ESPINOZA, tendría que responderles, tanto a los unos como a los otros, que todos están en lo cierto, pero ninguno tiene razón, porque en realidad, si soy muy bien remunerado por la bendición de Dios, y si tengo un currículo  para decir ¿Quién soy? Soy un humilde hijo de la grandísima puta, al que en un momento de terminado de la vida, específicamente un 04 de febrero de 1992, ser desconocido para entonces, le abrió los ojos a la realidad política de mi país, y desde aquel entonces a hasta estos momentos, se me ha permitido, pensar con mente propia y equivocarme con mis propios errores, es decir, me importa un coño si me paran bola o no, total yo sé quién soy y sé lo que quiero políticamente hablando, gracias a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Si por alguna casualidad se me llegara a escapar o llegara a emitir una palabra fuera de todo contexto o se me saliera alguna palabra escatológica, por favor solicito su comprensión, pero, es que la gente como yo, no conocemos de otra manera de decir las cosas cuando los que deberían escucharnos y darnos respuestas a nuestros planteamientos, se hacen de la vista gorda y dentro del senos de sus organizaciones, solo se limitan a preguntar  ¿Quién coño sabe quien ese pajuo de JESU CHUA ESPINOZA, que se la pasa hablando mierda por internet? Pero nada de darle respuesta a los planteamientos del pajuo bocón y chismoso militante del PSUV. No joda vótenme del partido, pero seguiré siendo CHA-VIS-TA así se arréchese el mas pinta´o de la güebonada esta; claro está, mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, no entra ese guacal, con CHÁVEZ hasta perder la vida si es necesario.

Se;  y entiendo, que mi elocuencia al describir las cosas como las siento, crean una situación de incomodidad, para todos aquellos personajes de la vida política nacional porque mis expresiones no son las más adecuadas para dirigir una solicitud de tan gran trascendencia, pero de verdad me siento muy mal, al ver que siendo medianamente decente, y extremadamente cauteloso al momento de expresar mis pareceres, ningún camarada de la organización política a la que pertenezco o milito (P.S.U.V) me dan una respuesta aunque sea para zafarse de este hablador de paja.

Tal vez, no he seguido las normas de la organización, es posible que haya cometido alguno que otro errores formales de forma, pero coño, vallamos a lo que nuestra estructura normativa constitucional, articulo 257    “El proceso constituye un instrumento fundamental para la realización de la justicia. Las leyes procesales establecerán la simplificación, uniformidad y eficacia de los trámites y adoptarán un procedimiento breve, oral y público. No se sacrificará la justicia por la omisión de formalidades no esenciales” , de verdad me importa muy poco si esta es la forma de aplicar este articulo, pero les juro por mi santa madre, exactamente así lo siento.

Tal vez, en este momento el estar proponiendo al camarada Eduardo Samán, para que sea considerado como posible candidato, para diputar la ALCALDIA MAYOR, por nuestra organización política PSUV, sea una locura, como me lo han manifestado algunos compas, y de verdad, pienso que tienen razón, pero solo porque quien está proponiendo esa moción, es un humilde militante, que se creyo el cuento de que a los candidatos habría que seleccionarlos por las bases del partido o la organización política, pero de pronto si hubiere sido algún personajes de renombre dentro de la organización, tal vez la vaina no fuera tan descabellada y a lo mejor resultaría hasta muy atractiva.

En vista de todo lo antes expuesto y en virtud de que no es mi intención de dañar ni perjudicar  al camarada EDUARDO SAMAN, en su justo derecho de aspirar a ser candidato elegido por las bases del PSUV, para ser candidato y aspirar ser el alcalde mayor del área metropolitana de la gran caracas, este será mi penúltimo escrito en esa dirección, y solo esperar del favor de Dios, para que les habrá la consciencia a los que hoy direccionan esta organización política, para que llegado el momento sepan escoger la mejor decisión. Escuchar al PUEBLO.

Sin mas nada que decir y esperando que alguien se digne de darme alguna respuesta, se despide de ustedes y HIDEPU marginal que solo quiere que alguien lo entienda, y así como yo miles…no voy a cuestionar a los compas, pero coño digan algo, manifiéstense un solo palo no hace montaña ¿queremos que EDUARDO SAMAN sea candidato para disputar la ALCALDIA MAYOR? Dígalo con su propia boca (y esto no es pleonasmo).

cabacote@gmail.com

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ  es la razón

Sin CHÁVEZ  no habrá ¡Patria! ni Revolución



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: