¿Para qué una Ley de Misiones?

Quienes han adversado las Misiones Sociales (los opositores) que impulsa el Presidente Chávez para atender las necesidades de los más pobres de este país ahora hablan de crear una Ley para las Misiones, dizque como una manera de asegurar que éstas permanezcan en el tiempo y que nadie sea discriminado al momento de ser beneficiado con éstas políticas.

Será que siguen pensando que el pueblo es pendejo y les va a creer ese cuento, por eso es que no levanta cabeza esos majunches que antes decían que Chávez le iba a expropiar hasta la ropa interior a la gente y que ese comunismo de Chávez nos amenazaba con dejarnos en la carraplana, como si no fueron los mismos que sí nos dejaron en la carraplana y empobrecieron a las grandes mayorías mientras ellos (unos pocos) se dieron la gran vida y desangraron a PDVSA, sirviéndosela a las empresas trasnacionales en tremendo banquete donde ellos eran los únicos invitados y el pueblo recibía los desechos.

Que no vengan con ese cuento chino de que les interesa legalizar las Misiones para que ningún Presidente la maneje a su antojo y nadie las pueda quitar. Sí el Presidente Chávez y la Revolución tiene el antojo y el deseo manifiesto que el pueblo se beneficie de la riqueza petrolera y por ello decidió crear las misiones y por eso ellas le dan respuesta a tanta gente, esa es la verdad verdadera que ellos no tienen como rebatir. Los únicos que desean eliminar las misiones creadas por Chávez son ellos y tampoco las podrán eliminar porque ¡No Volverán.!

En las Misiones no se discrimina, nadie puede demostrar que no le vendieron en un Mercal porque no presentó el carnet del Partido, ni que fue excluido de alguna Misión educativa por no estar afiliado a partido alguno, ni menos que no recibió atención médica por su posición ideológica. Sí es cierto que las Misiones tienen un contenido ideológico en tanto están identificadas con una propuesta nacida de la Revolución Bolivariana y del Presidente Chávez, por tanto no ocultan su propósito de transformar la realidad social y su objetivo de empoderar a los pobres. Esa es la verdad.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: