Advertencia a todos los que viven en esta tierra de gracias

El plan de Capriles y su verdadera careta

Oído al tambor, a todos los venezolanos, Chavistas, Opositores, los llamados Ni-Ni,  y los que nunca van a votar; el plan de gobierno de Capriles, según  lo que hasta ahora ha venido expresando en sus distintas presentaciones y lo que sale en televisión:

1.-  Rechaza el “Satélite Simón Bolívar”, según él la revolución no ha hecho inversiones en Centros de Salud. Un ejemplo nada más, el Hospital Cardiológico Infantil, CDI, Barrio Adentro I, II, III Y IV y pare Ud. de contar.   La verdad de Capriles: Lo que desea  es privatizar  la CANTV y ofrecerla a las trasnacionales, alquilarle al gobierno del Norte un servicio Satelital para que Venezuela siga siendo dependiente de sus comunicaciones. Privatizar la Salud, favorecer  a los dueños de las clínicas privadas  y  dejar que un pueblo se mantenga enfermo, enfermo y enfermo. Esa es la consigna de dicho sector opositor extremista, o sea, la rancia oligarquía, la que solo desea pisotear a la mayoría de los venezolanos y poder mantener  sus privilegios.

2.- Rechaza la actual gerencia de PDVSA. Capriles  esta  vendido a los intereses del Norte y sobre todo  muy comprometido con la  llamada “Gente del petróleo”.  La verdad de Capriles:  Tiene una lista  bien GRANDOTA de los que van a volver a PDVSA y de los que se  van. Oído al tambor, a  la alta gerencia, media, coordinadores y empleados en general que están hoy en la industria arriesgando hasta sus vidas y dejando, en muchos casos, hasta sus  familias  por dedicar todo su trabajo en favor de la  industria; ¿Creen Uds. que Capriles  y su “gente del petróleo” los dejará tranquilos  en PDVSA?... ¡…Yo te aviso chiruliiiiiiiiii…!. Vean todo lo que paso con el cerebro de PDVSA que fue vendido a una empresa del Norte. Toda  la alta gerencia anterior y otros empleados “ignorantes”, que  se sumaron al paro petrolero y  que sabotearon intencionalmente las instalaciones petroleras, que eran y son de todos los venezolanos, simplemente no volverán y no volverán, por “tira piedras” y por “terroristas”.

3.- Rechaza las actuaciones  de seguridad  del “DIBISE”. No ha hecho nada en el Estado Miranda  para salvaguardar  la vida y los bienes de todos sus habitantes. Muchos  ejemplos ocurren día a día, basta con ir a cualquiera de los barrios o poblaciones de dicho  estado y la misma gente certifica los grandes  problemas que han tenido desde que lo nombraron gobernador. Hay muchos lugares donde realmente se preguntan: ¿ Y Dónde esta el Gobernador…?. La verdad de Capriles:  Es  que le conviene  mantener  un Estado convulsionado para echarle la culpa a todo el gobierno de lo que ocurre en su estado, en desmedro  de los ciudadanos. Su incapacidad para gobernar un Estado, es su carta de presentación para no llegar a la presidencia.

4.- PLAN BAJAR LA INFLACION:  Con la varita mágica de Capriles, me imagino, se pondrá de acuerdo  con ese sector empresarial, muy pudiente, que ha venido  saboteando todas las políticas del gobierno desde que llego la revolución, y les dirá: “… ya basta del saboteo que hemos  tenido  hasta ahora, pongámonos a trabajar de verdad  por Venezuela ……”. Seguidamente los  empresarios  bajarán  todos los precios a menos de la mitad: artículos del hogar, alimentos, vestidos, vehículos, costos de semestre de la universidades privadas y todos los bienes de consumo básico, para empujar hacia abajo la inflación, que hoy ellos mismos tienen inflados, y por obra y gracia del Capriles  bajara la inflación a 3%. La verdad de Capriles:  No le interesa Venezuela, solo desea llegar al poder para vender al país, ese es su compromiso  con los que están financiando  su campaña ahora, pero más intensamente  con los que estuvieron  con  él, en el golpe de estado del año 2002, es su palabra y compromiso con ese sector. Algunos dicen   que Capriles juró frente a un Samán, pero no el de Güere.

5.- ¿Dónde están las Viviendas construidas en el Estado Miranda  por su Gobernador?. (¿ Ud. las ha visto por televisión?); Dónde están los nuevos colegios del Estado Miranda construidos por el Gobernador. (¿Ud. los ha visto por televisión?); ¿Dónde están los nuevos Centros de Salud inaugurados por el Gobernador?. (¿Ud. los ha visto por televisión?); ¿Dónde están los empleos  generados por el gobernador en su estado?.

Finalmente, en esta celebración del primero de Mayo,  se quito la careta, Capriles insiste que  no es un servidor publico, no se considera  un gobernante, CAPRILES,  DIJO BIEN CLARITO LO QUE SIENTE, LO QUE ES SU POSTURA Y COMO VE EL TRABAJO QUE HACE: ”..YO NO MARCHÓ …..YO SOY  UN EMPLEADOR…”, es decir, NIEGA  QUE SEA UN TRABAJADOR DEL SECTOR  PUBLICO, LE DA PENA  ASUMIR  QUE ES UN TRABAJADOR DE DICHO SECTOR.

Por estos argumentos y por las otras cosas que conocemos, de las debilidades del  candidato, se hace muy difícil   que Capriles pueda  llegar a la más alta magistratura del Estado.     Saquen  Uds. sus propias conclusiones.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Email: Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: