Desde mi trinchera en el Táchira

Proceso Electoral del Sindicato de los Trabajadores de la Asamblea Nacional

Desde hace un tiempo me une un amistad revolucionaria con  William Díaz, candidato a Presidir este Sindicato  en la Asamblea Nacional.

Hace unos días se efectuó una elección interna de la derecha golpista , que por bondades del sistema y el buen corazón del Líder aún pululan , por decir lo menos en los pasillos del Hemiciclo como ratones tratando de destruir el Gobierno con sus falacias y mentiras como aquella que "" derrotado Diosdado y el Chavismo en  las elecciones del sindicato; que falsos y manipuladores , bueno como todo lo que hacen  montado en mentiras y con su show mediático apoyados por los medios golpista. Lo real y cierto es que no se trata de elecciones del sindicato, es como decir que las internas de la mugrosa  donde eligieron las cúpulas a su representante el muchacho bonbo haya sido un derrota al Chavismo, a no ser que el chavismo  hubiese tenido candidato.

Verdes, amarillos y truicolores van a quedar porque en 90 días los trabajadores de la Asamblea irán a elecciones y entonces WILLIAM DIAZ; quien ha sido su vocero y luchador aún en contra de algunos fariseos se convertirá en el Secretario General del Sindicato, otra fuerza más revlucionaria que apoya al Presidente en su camino a la re elección el 07 de octubre.

William ha sido  consecuente y digno representante de los trabajadores y por ello no dudo que será electo para ejercer esas funciones en un momento crucial en la historia de la revolución socialista.

Camarada nada detiene  la lucha, ni el sol ni el agua, ni los fariseos que tratan de llegar a donde jamás podrán sus pies.

pa,lante camarada , la victoria es el premio al esfuerzo , a la lucha y a la consecuencia ; a ellos  los demolerá la rueda de la revolución y quedarán para el recuerdo de épocas oprobiosas donde los trabajadores eran seres de segunda y tercera clase.HOY REIVINDICADOS POR LA REVOLUCIÓN SOMOS UN PODER IMBATIBLE

25-04-2012

tierraprom@gmail.com

VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

ECHEMOS EL MIEDO A LA ESPALDA

NO SE DEBE SER DEIL , SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor