Sabía que hay Comunicadores sociales “arrechos” porque cada 11 tiene su 13…. sepa sus nombres

Luego de los acontecimientos de esta semana, en conmemoración de los hechos de abril del 2002, y visto las distintas declaraciones del sector opositor y muy especialmente las del candidato opositor, quien de una manera muy sínica y sin miramientos dice: “… lo que hace el gobierno en esta fecha es celebrar por los muertos…”. Hay que ser bien cara dura, esto lo que da es una gran indignación y sobre todo sabiendo que dicho personaje, Enrique Capriles Radonski, estuvo metido de lleno en el golpe de estado de abril del 2002. Lo que hacemos en esta fecha es llorar por lo muertos de aquel día, de ambos bandos, todos son venezolanos, reivindicar sus nombres y recordar siempre quienes eran las personas que le ocasionaron ese gran daño a Venezuela y, sobre todo, como los “dueños” de los medios de comunicación junto a una parte importante de sus empleados ”y que comunicadores sociales” estaban de lleno incitando a mucha gente con toda la manipulación mediática. Nunca fueron veraces, objetivos e imparciales. Luego de todos estos años, no ha aprendido la lección, andan “ARRECHOS” y con un gran resentimiento que les carcome el alma y muchos, lamentablemente como judas, se vendieron por unas monedas, y andan por allí las 24 horas del día pensando y actuando en sus vidas de como salir de un gobierno, que la mayoría de los venezolanos, colocó allí en forma constitucional. Hoy, más que nunca hay que recordar esos “apátridas” que manipularon todo lo que pasaba en abril del 2002 y hasta pudieran considerarse “culpables” por las muertes de todos esos venezolanos, ellos son: Beatriz Adrian (Globovisión), Del Valle Canelón(Globovisión), Gladys Rodríguez(Globovisión), Aimara Lorenzo(Globovisión), Manuel Sáenz (Venevisión),Ana Vacarella(Venevisión), Napoleón Bravo(Venevisión),Miguel Ángel Rodríguez(RCTV), Miguel Enrique Otero(Nazi-onal), Patricia Poleo(y que periodista), Rafael Poleo(Dueño de un medio escrito), Teodoro Petkooff(dueño de un medio escrito), Alberto Federico Ravell(Globovisión), Otto Neustad(CNN), Alfredo Peña(Alcalde, y que periodista), José Vicente Antonetti(Globovisión), Pedro Luis Flores(Globovisión), Ibeyise Pacheco(Globovisión), Kiko Bautista(Globovisión), José Domingo “Mingo” Blanco(Globovisión), entre muchos otros.

Esto es solo una muestra de aquellas personas que están marcadas para toda la vida y para siempre, en este mundo terrenal y en esa otra dimensión; como los protagonistas de toda esa manipulación mediática intencional a mucha gente, en abril del 2002. Sus almas están vendidas simplemente a otros intereses y, en consecuencia, son unos traidores a la patria. Muchos están enfermos y le hacen el juego a quienes les pagan y éstos a su vez se rinden a los intereses extranjeros. Esto no ha terminado aún, los que pagan están allí y los que se dejan comprar también.

Por todo lo anterior, más nunca volverán, podrán estar todavía por allí conspirando, y mal informando a los venezolanos de buena voluntad, pero el pueblo noble venezolano es muy sabio y más nunca los perdonarán.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos…. Estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos….


Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3271 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: