Alerta Pueblo… con los Once-11

Durante los días que han precedido la Conmemoración y Recordatorio del 11 de Abril 2002 y las fechas consiguientes en Venezuela, hemos observado en reportajes de televisión y notas de prensa, como el Golpe de Estado, se fue suscitando producto de una serie de hechos e intervenciones por parte de los golpistas, que dan cuenta de un plan para llevar a cabo tal acción.

No fue algo fortuito ni por casualidad que se dieron las circunstancias, fue elaborado poco a poco, con ayuda de los Medios de Comunicación, la CIA, Fedecamaras, la CTV, un sector de las Fuerzas Armadas de ese momento, la Oligarquía Venezolana, Partidos Políticos, más aún, algunas personas y sectores de la oposición, ya sabían de las verdaderas intenciones de las acciones previas, ejecutadas para ese entonces.

Cuando señalamos en el titulo la fecha del 11, no nos referimos puntualmente a la misma, aludimos a los hechos y las circunstancias que se puedan haber o estar repitiendo o preparando, para llevar a cabo una acción semejante a la aludida. En este sentido, la alerta esta señalada para cualquier ocasión, que los sectores de oposición, vislumbren como adecuada para tratar de tomar el poder por la fuerza.

Señalamos que en los días actuales donde la enfermedad del Presidente, es causa para rumores y estar creando las circunstancias, para sosegar y confundir al Pueblo Venezolano, pudieran ser las condiciones ideales de la oposición para arriesgarse en una acción desestabilizadora… de allí viene la alerta.

Observamos como por las redes sociales, los sectores fascistas han venido creando una matriz acerca de la inminente renuncia del Comandante Chávez a la Presidencia y a la Candidatura a las Elecciones del venidero 7 de octubre. La campaña es tan feroz, que hasta personas y sectores del Oficialismo y de la Revolución, ven tal la posibilidad que dudan y se confunden.

Apuestan a que en una situación como esta, haya confusión, malestar, tristeza, incertidumbre, caos, como para aventurarse a tratar de tomar el poder, utilizando cualquier tipo de estratagema para lograrlo, sin importarles las consecuencias.

Creemos oportuno recalcar un llamado a estar alertas, no solamente al Pueblo Venezolano, sino a las Autoridades Bolivarianas, ya que sabemos de qué son capaces los sectores de oposición. No permitamos que nos tomen desprevenidos ni ocupados en otras tareas, que no sean las de la defensa de la Revolución. ATENTOS CAMARADAS!...

joseamesty1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



José Amesty


Visite el perfil de José Amesty para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: