"...Se van a tener que comer los cables..."

Dentro de las "frases" que quedarán en el recuerdo de una generación que presenció los desmanes de los históricamente llamados "alcahuetes" de los "patrones", está la mencionada en el título... con palabras y la cara de odio, otro de los tantos que hasta hoy, incluso, los vemos sentados en sus "curules", como si nada hubiera pasado... ¡malaya sea!

La amenaza de este degenerado-social, esta hoy, luego de 10 años, mas vigente que nunca... es cierto hemos avanzado, pero también es cierto que, errores estratégicos comunicacionales han fallado, y en estos 10 años de resistencia, que hasta casi le cobra la vida a nuestro Comandante Chavez, reeditar aquellos hechos y ver a los mismos actores hasta con la esperanza de alcanzar el poder mediante el voto, parece mas bien una charada.

¿En 10 años, de los que aparecen como verdaderos instigadores y asesinos del Pueblo, nadie ha podido establecer juicio sobre esos tunantes a quienes Don Giordani acertadamente llamo "escoria"?.

¿Eso no es indicativo de debilidad Judicial?...

Nos han tomado por imbéciles: ¿que paso con las actuaciones de los gorilas (que me perdonen esa digna especie), que fuera de la Ley y de toda lógica, arremetieron contra los Compañeros Chacin, Saab y Blanco?

¿Que paso con las actuaciones de los medios de propaganda que ellos (y los del norte) utilizaron para arremeter sicologicamente contra el Pueblo, que hasta un "premio" recibieron de nuestra puta-descubridora-madre?

¡Que arrechera!, esta mañana luego de 10 años, vi y escuche a un "constitucionalista" que dijo que quien dio el "golpe de estado", fue el fulano que dijo: "...la cual acepto..."

Al parecer, nadie se da cuenta que todavía, a 10 años del mefistofélico-golpe, nos "tienen comiendo cable".

Por lo menos debieran bajo la palabra "presunta-o", detener al que nos dejo en la frente y el corazón grabada la frase: "se van a tener que comer los cables", y aunque mas no sea le den cuatro peinillazos por el trasero, al viejo estilo de la IV-República, gustoso me ofrezco para ir a La Haya y compartir con esa elite de mierda (incluyendo al ñeco el que llaman Arria) la sentencia de torturador.

Se que este tipo de reflexión pudiera ser no conveniente (y ser censurada) perdónenme, pero: ¿HASTA CUANDO NOS VAN A TENER COMIENDO CABLES?...

Es una forma de recuperar también la dignidad, como para: ¡SEGUIR VIVIENDO!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3803 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: