Memorias de un escuálido en decadencia

Fracaso

¡Lo voy a decir de una buena vez: Fracaso Petkoff es pavoso! Y vamos a perder las elecciones por su culpa. Me explico: Cuando el dictador fue candidato, por allá por 1998, el Movimiento al Socialismo –MAS- decidió apoyarlo, y Fracaso Petkoff se separó del MAS. Nosotros estamos seguros de que si Fracaso Petkoff hubiese apoyado en ese momento al dictador, ese hombre no hubiese ganado nunca y todavía estaría por allí presentándose como candidato. Pero tuvo la suerte de que Fracaso no lo apoyó y por eso triunfó.

Ahora estamos nosotros cargando con ese bacalao. Un hombre que termina pareciéndose a Ismael García, es muy lamentable. Allí están los dos ligaditos en Globovisión. Diciendo barbaridades para justificar ese programa. Claro, Fracaso sabe que Mezerhane y Guillermo Zuloaga lo pusieron a él ahí para que sirviera de mal ejemplo. Como diciéndole a los demás, miren en lo que van a terminar, apoyando a los que siempre criticaron.

Lo importante para nosotros es ganar estas elecciones del 7 de octubre y acabar con la tiranía, pero coño, si contamos con el apoyo de Fracaso Petkoff, esta vaina se la llevó quien la trajo. Así no se puede. Un hombre que no aporta. Que siempre está dictando cátedra y no dice nada. Nosotros sabemos que Fracaso se reúne con Luis Miquilena, a quien antes llamaba Vito Corleone, se reúne con Ramos Allup, y toda esa reunidera es para jodernos. Todos estamos nerviosísimos con ese apoyo, estamos tan nerviosos que el compañero Marquina llamó a votar por el dictador en un discurso que dio en la Asamblea Nacional. Y también Embajada Radonski en la rueda de prensa que hizo la semana pasada puso la cómica, producto de ese nerviosismo al que nos tiene sometidos ese apoyo de Fracaso Petkoof. Le fue tan mal a Embajada Radonski que del coñazo fue a parar a Colombia e reunirse con el compañero Álvaro Uribe.

Estamos dando muchos brincos, y el piso está lisito, como dicen por allí. Estamos comunicando despelote, desorganización. Y se nota que vamos encuesta abajo en la rodada. Y hay que darle un parao a Fracaso Petkoff porque si nosotros declaramos que no nos hace falta el apoyo de Fracaso, seguro que la pegamos del techo. Julio –vendedor de sardinas- Borges no sabe qué hacer porque Embajada no le para la mínima bola. Leopoldo - cheque Pdvsa- López anda solo visitando casa por casa y son más en las que no lo dejan entrar que en las que entra. María Corina Machado se está haciendo la loca y no participa en nada. Pablo -dedo fácil- Pérez está pendiente de su gobernación. Y nosotros cargando con Fracaso Petkoff.

-Una mañana de sol radiante.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com


robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: