Rosario de notas

1.- ¿Son creíbles las encuestas? Se pregunta un supuesto analista político y se responde; “Depende de dónde vengan, pues es necesario estudiar dichos sondeos con mucha objetividad y hasta ver su historial en las elecciones pasadas. Pero mientras tanto no hay que fiarse de élla y el chavismo debe seguir trabajando como si fuera perdiendo, acuérdense del caso Aristóbulo Istúriz candidato a la Alcaldía Mayor, quien en las elecciones pasadas iba sobrado en tales mediciones, y perdió, y con nada menos con un muerto bien muerto como Antonio Ledezma. Por eso abajo el triunfalismo y trabajar y haciendo énfasis en los logros alcanzados y los que se piensan alcanzar. Cuidadito pues”, finalizó diciendo el susodicho.

2.- El amigo Pedro Cachamay es de la idea que un jardín que no florece, mucho menos va echar frutos, y entonces, porqué se empeñan en tirarle piedras a un árbol como Capriles Radonsky, que aún no da muestra de tener una idea de cómo producir una fruta que lo haga subir en las encuestas. Por eso hay que dejarlo tranquilo, sin gastar pólvora en zamuro y verán que le pasa como Chacumbele.

3.- Las informaciones  sin base ciertas con el fin de inquietar a la población y ganar puntos, se caen por su propio peso, pues si las aguas del centro del país, estuvieran contaminadas, ya hubiese sucedido una epidemia y hasta muertos hubiera. Pero nada de eso ha pasado. Así en vez de ganar, pierden puntos y votos.

4.- La Alcaldesa del municipio Gómez,  del estado Nueva Esparta, Yannelys Patiño, presentó su gestión del año 2011 y tuvo la aprobación y felicitación de un pueblo que fue aclamarla a dicho acto, pues esta hija del caserío El Cercado es de la mejor estirpe margariteña, hecha de barro y sacrificio de pueblo, y de ahí su verbo que lo expresa con el corazón y que transmite todo ese amor de nuestras mujeres solidarias, trabajadoras y consecuentes con su gente, la cual entiende que a pesar de no contar con recursos propios y situado necesarios, es capaz de tocar puertas a organismo públicos para conseguir obras para su municipio, como el módulo de Seguridad Urbana construido en Santa Ana que pronto estará en funcionamiento con un estimado de 200 funcionarios, que no sólo cuidarán la jurisdicción municipal sino todo el estado, con patrullas, motos y tecnología de punta. Bien, por la reina y soberana de la Comarca del municipio Gómez.

emalaverg@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: