Mi opinión para Mario, Néstor y Eileen

Esta opiniòn la escribo hoy 13 de Mayo del 2005, en mi desvelo, en horas de la madrugada, con un sentimiento que uno no sabe como describir; sera de impotencia? de rabia? de que se han burlado una vez màs de ti? de que unas personas que tu no conocìas,de repente tienen ò se tomaron un papel protagòniico que tu no les diste, pero dejaste que lo hicieran y esas personas de repente se creen unos grandes artistas y anteponen su ego a saber interpretar lo que esperaba el comùn del pueblo de "ELLOS"... Pero en fin, harè lo que ellos hicieron, "ventilar mi sentimiento por este medio "aunque se enteren otros" y espero no caer en lo que tanto critico: hacer como otros han hecho de "Utilizar este medio para ventilar mis cosas personales" pero se que es difìcil encontràrmelos a los tres juntos, y de paso que se quedaran callados y solo escucharan la opiniòn de un Venezolano màs, oyente de las que ELLOS expresaban en pùblico y sin oir las verdaderas crìticas que podiamos hacerles: A MARIO, cuando dices que "Combates a las putas de los medios" en mi opiniòn muy, pero muy personal, casi llegas parecerte a ellos por los procedimientos que empleabas; te creì mas inteligente y mas sagaz. Cuando hablas de tus "Fundadas reservas a los partidos polìticos", incluyendo a los que apoyan al proceso de cambio revolucionario; no lo considero tan cierto, nunca te vì combatiendo de frente las cosas que pasaban y pasan en esos Partidos y a sus gentes ( Creo recordar que los Partidos polìticos son esenciales para una verdadera Democracia , lo que hay que revisar es a la gente que milita en ellos), esa forma de combatirlos si la he apreciado y abiertamente en alguien como LINA RON.

MARIO Uds.no investigaban primero, si lo que les llegaba a sus manos era cierto, sobre todo si estas en vivo y corres el riesgo que te agarren en la buena fè, era preferible aceptar los mensajes, no leerlos en ese momento y pedir pruebas o investigar lo que te esta llegando (Tremendo papelòn el de NESTOR leyendo una invitaciòn vieja, eso mismo se lo hacen al Presidente y lo han dejado muy mal, Yo me como al del equipo que me haga quedar mal y mas aun delante del Pueblo ) Uds eran un ejemplo, creo que si lo hubiesen hecho, hubiesen sidos mas contundentes y demostrar que somos los primeros en respetar la ley que nos hemos dado (Ley Responsabilidad de los Medios) y enseñar al resto como debe hacerse (Que es lo que mas falta le hace a este Pueblo, que lo enseñen y tenga buenos Ejemplos), para mi caistes en mas de lo mismo, de gente como la Pacheco, Poleo, Colomina, Leopoldo Castillo, Napoleon, Etc., Etc. y esto nos hace mucho mas daño de lo que te imaginas (Yo escogi junto a todos mi familiares y muchos de ellos de Maracay este cambio revolucionario para no ser igual a los anteriores), Gente como esa es la que hemos combatido, y de paso en muchas ocasiones Tu te ponìas insultante, que no es lo mismo que ponerle esa picardia criolla, muy nuestra y muy sabrosa pero con respeto (y asi estamos dando ejemplo) Insultando y descalificando a priori no vamos a lograr que este pueblo se eduque para que salga adelante, en mi opiniòn esto fomenta mas la divisin y el odio.

MARIO, tu dices que "Teniamos el poder para desarticular una de las maquinarias mas diabòlicas" y que hicieron "LOS TRES" con su actuaciòn reciente? en vez de hacer un anàlisis y restucturarse, corrigiendo errores, se han burlado del pueblo, sii!! se han burlado si!!! haciendo esa pantomina de volver a empezar y que "rectificados y asperezas limadas", embuste, engaño, no vale , son iiiigualitooos a los demas, somos Venezolanos, que dificil es ser diferentes, por eso siempre digo: !!!!AY HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, MI COMANDANTE EN JEFE; ESTAS SOLO, QUE SOLO ESTAS, Y CADA DIA MAS SOLO, COÑO VENEZUELA SERA POSIBLE QUE LE HAGAMOS LO QUE LE HICIMOS A ESE PADRE SIMON BOLIVAR???!!!! y pienso que con gente como Uds. si, y por eso es mejor que esté solo. que vaina No?

...Presiento que en las relaciones interpersonales entre Uds. tres hay mucha hipocresia, en toditos tres, coño no ofendan mi inteligencia, y de paso por lo menos dos de los tres, que Yo sepa la estan ventilando delante de todo el mundo sin sincerarse ni con Uds. mismos ni con el resto del pueblo (Mal ejemplo otra vez) no me jodan. Mario, tu con tus Loas y buenos deseos para Nestor y viceversa (No se que piensa Eillen, porque como siempre no la dejan hablar y creo es lo mejor) les digo no se los creo, cuando nos arrechamos aparentamos una cosa y por dentro, muy adentro sentimos otra; no crean que nos engañan (por lo menos no a mi).

Igualmente MARIO, cuando te refieres a CUBA, respetando tu opiniòn y tus sentimientos, pero ante la audiencia , no vale por, favor no, nos la tenìan clavado hasta los tuètanos con lo de la Revoluciòn Cubana. Compatriota, al igual que le digo a otros Venezolanos que estàn aquì y que defienden con tanta pasiòn la forma de vida del oprobioso sistema de Estados unidos de Norteamèrica que ""SI LES GUSTA TANTO ESA VAINA POR QUE NO SE VAN DE UNA VEZ PARA ALLA?"" lo mismo te digo MARIO, a tì y a los otros dos. Estoy seguro que como lo arroja una encuesta, a la mayoria de los Venazolanos como Yo, no les gusta el modelo Cubano, esa forma es de"ELLOS" estoy muy de acuerdo en ayudarlos (Han llevado mucha vaina sin necesidad, por culpa de la maldicion de los gbiernos de Estados Unidos), estoy de acuerdo que ese heroico Pueblo Cubano ha sabido con dignidad y gallardia enfrentar esas viscisitudes, pero en lo personal y creo hablar por muchos COMPATRIOTAS (Me gusta mas ese tèrmino que el de Camarada , lo siento mas mio, mas autòctono, mas VENEZOLANO) creemos en, y deseamos una REVOLUCION NUESTRA, Autòctona, muy pero muy VENEZOLANA, con su gente no con otra. Que podamos tomar algunas cosas tanto de Cuba como de otra Naciones, bien; que podamos ayudarnos los unos a los otros (Como barrio adentro) como lo hace el Presidente, bien; pero que me lo saquen con esa machaca "Saludos a Fidel, mi comandante y en jefe" no coño vale YO, YO soy Venezolano y mi COMANDANTE sera HUGO RAFAEL, pero no Fidel, ni ningùn otro extranjero a mi Pais (Con todo respeto para el Presidente Fidel Castro, pero el es Presidente y comandante en Cuba) no MARIO, NESTOR Y EILEEN ni alos gringos ni a ningùn otro.

MARIO de tu escrito la ùnica disculpa que te puede aceptar el pueblo es que "LO RESPETES" Y LOS OTROS DOS TAMBIEN INCLUSO EILLEN PORQUE LOS QUE SE QUEDAN CALLADOS TAMBIEN A VECES OFENDEN Y CREO QUE ES PEOR . en un medio de comunicaciòn masivo( Televisiòn, Prensa escrita ò en Internet, Etc.) Tù y tus y que "Amiguitos" (Eillen y Nestor) no se pueden dar el lujo de andar diciendo y haciendo cosas y despues no aceptar y responder las crìticas por lo menos algunas de ellas de las MILLONES DE PERSONAS que los veìamos y con muho amor pero con `crìticas sanas, de hermanos de lucha. Les pregunto ¿para que crean una pàgina? (La de La Hojilla) donde Yo aprecio con dolor a los mismos de siempre CHATEANDO sin nada constructivo, sin que Uds. respondan ò actualizen los Artìculos de Opiniòn publicados como creo que sucederà con esta larga pero muy sentida opiniòn. No contestan los Emails, a Eillen le escribí hace mucho tiempo y? nada no se comprometan si no pueden. Sabes que me da tristeza? ver a mucha juventud perdiendo el tiempo en los Cyber y ahora en la pàgina de La Hojilla sin nada productivo y deberìamos nosotros canalizar de alguna manera a esa forma de ser de nuestro pueblo, de nuestros jòvenes, para su y nuestro provecho.

Gracias? A diferencia de Uds. no me disculpo de nada de lo que expresè solo espero algùn dia poder hablar en persona (y que me dejen hablar), y expresarles mi afecto y mis crìticas como uno mas del Pueblo, de ese Pueblo que llegò a aceptarlos, a apreciarlos pero que, que cosas no; Uds. no supieron cuantificar tanto cariño y aceptaciòn.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter