VIVE-zolana de Televisión

Lamentable, pero cierto, con el debido respeto.

Cuando el Presidente de la República nos hablo de VIVE nos encantó la idea de que el Estado recuperara un espacio para la cultura popular, que resaltara el esfuerzo de los Venezolanos para contribuir con el proceso de cambio revolucionario que esta viviendo nuestro país. Es más, cuando se nombró Presidente de VTV a la misma persona que dirigía o dirige VIVE, y tal vez todavía CATIA TV; aunque con asombro, porque aún desconocemos las verdaderas razones por las que salió de allí Vladimir Villegas, tuvimos que aceptar que tal vez sería provechoso ampliar su programación con algunos de los estupendos programas de VIVE.

Pero una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea. Ahora observamos que el canal 8 no sólo es una extensión de VIVE, sino que además lo sustituye al punto que es posible, que alguien esté pensando que ya no es necesaria su expansión. Además, ahora hay una propaganda con una compatriota que dice que ahora sí cuenta con un espacio para decir lo que quiera, tal vez ella nunca vio a las personas que iban hasta la puerta del canal y desde allí en más de una oportunidad se les trasmitió en vivo, sin edición ni canciones de fondo de Ali Primera.

Esto incomoda, no sólo porque los canales privados agudizan su acción contra-revolucionaria, sino porque la administración del canal del Estado por una razón u otra esta compitiendo con la gestión anterior, mientras se están perdiendo los espacios que contrarrestaban la desinformación, ejemplo: LA HOJILLA, GOLPE DE GRACIA, entre otros. ¿Que pasa? Una persona se molesta y por eso se acaba el programa, y quién tomó en cuenta la opinión del soberano al respecto?

Programas como LA HOJILLA no van a desaparecer, es más, deben multiplicarse. El canal 8 debe convertirse en una canal de prioridad en las noticias, en contraposición a la licuadora de mentiras llamadas Globovisión, eso no se resuelve con 15 minutos a partir de las 3 de la tarde, después de ver sembrar unas lombrices o una sección de valet, y peor, si son las mismas noticias que se vieron a las 12 del mediodía o 24 horas antes. Es que no se dan cuenta que los rumores viajan por Internet o se traspasan por teléfono en tiempo real, y en ese momento de inquietud lo mínimo que se espera es que nuestro canal este a la altura, que nos informe o que se desmienta cualquier falsedad.

Esperamos rectificación, no podemos esperar que el Presidente Chávez lo resuelva todo, tomen en cuenta nuestra opinión y no le hagan el juego a la contra-revolución.

Ah.., y llegue nuestra felicitación a la Presidenta de Radio Nacional de Venezuela por el inicio de transmisión de ACTIVA FM y a Ricardo Durán por su excelente programa en las mañanas, así como todos los que conforman la gran familia de RADIO NACIONAL.

No se que haríamos sin ustedes. Gracias.

Biagio Zaccaro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter