Agradecimiento

  Una de las cosas que engrandece al ser humano es ser agradecido, esta manifestación, esta postura le da valor, a quien agradece cómo quién se lo merece. El agradecimiento hay que hacerlo publico, más cuando quién hace la buena acción, lo hace no mirando posturas sociales: de raza, color, políticas, económicas, prefaciones y religiosas.

     Esta pequeña introducción, es para manifestar una pequeña historia realista, de un venezolano consciente de todo lo que ha recibido de esta revolución. Este venezolano desde la década de los 60 ha sido un fuerte admirador de la ideología Comunista, pero como quería ser líder en su pequeño pueblo, desde el 71 al 86 por conveniencia, militó en el partido AD. Para el 90 se encontraba de nuevo en el PCV.     

     Nació la revolución el 6/ 12 / 98  Y todos con mucha esperanza, fe y alegría; nos preparábamos a recibir los nuevos cambios. Cambios que han tenido muchos contratiempos por la irracionalidad de muchos venezolanos, que habiendo nacido en Venezuela, no quieren a su patria. Pero gracias a un hombre capaz, honesto, firme en sus ideas y estudioso de la situación venezolana; como lo es: " el ciudadano Presidente Hugo Rafael Chávez  Frías" el barco no se ha ido a pique y él, se encontró con un pueblo fiel y agradecido, que lo apoya en todo momento.

     La pequeña historia que les quiero contar, empezó un 7 de Septiembre del 2007 cuando el venezolano mencionado en el segundo párrafo, fue castigado por un ACV. Suerte que en el pueblo (Cordero: Edo. Táchira) el gobierno venezolano ya nos había dotado de un C.D.I. y allí fue trasladado, de inmediato fui pasado al (uci) El amigo cuando reaccionó se encontró con unas bellas personas, que para el no eran conocidas (Médicos y enfermeras cubanas) Pero pronto tomó confianza, duro allí 9 días y 11 días en su hogar por disposición facultativa, por que había sufrido una alza de tensión y un pre-paro cardiaco, además el hogar se encontraba a 150 metros del CDI. Para el 29 / 9 / 2007 Un amigo cubano de la misión deporte, llamado Luis, se encontraba haciéndole las primeras terapias, en el propio hogar del enfermo. 22 días después el amigo Luis, hizo que el convaleciente, se parara de la silla de ruedas y diera sus primeros pasos. Luego el 29 / 11 / 2007 fue inaugurado el C.R.I. Y el 4 / 1 /2008 empezó a hacer las sesiones de terapia en esta sala, que está a 1200 metros del CDI. en total mas de 300 sesiones, hasta que se canso y vio que era imposible luchar contra la naturaleza.

     El amigo recibió  los beneficios de las misiones: sonrisa, oftalmología, José Gregorio Hernández; desde el 1 / 11 / 2009 como tenia más de la tercera parte de las cotizaciones del S.S.O. canceladas, está recibiendo su pensión. Un amigo de infortunios que también sufrió una ACV. Le recomendó a mi amigo (el otro yo) que fuera al INFOCENTRO y aprendiera un poco de computación (era imposible y más con una sola mano, la izquierda) pero no se amilanó, lo hizo, y para practicar más en el mismo infocentro, hacia llegar reclamos a los personeros del gobierno revolucionario allá en Caracas, "por que este amigo, es revolucionario, pero muy radical, critica las cosas mal hechas y sufre mucho; cuando a veces ve, que el "Comandante Presidente" está solo, que sus más cercanos colaboradores, como que no lo ayudan mucho, y, si lo hacen: tomando la pirámide al revés, los de mas abajo son unos ineptos".

     El amigo logró que le instalaran una linea de CANTV. Y con la misma empresa, negoció una computadora, luego le instalaron Internet. Y por esas bonitas que pasan y tiene la vida,consiguió a APORREA Org. Vio que los muchachos que formaron ese portal, fueron muy abiertos, al darle al pueblo, la oportunidad que otros medios de comunicación no le dan, y por eso aquí esta el amigo agradeciendole a éllos, esa gran oportunidad y valiéndose de éllos, mi amigo aunque es comunista, agradecerle a Dios, al ciudadano presidente: Hugo Rafael Chávez Frías, a su revolución; todos los beneficios recibidos. Por que si no hubiera sido por Dios y el presidente, hace 4 años hubiera muerto. El sistema de salud público de antes de la revolución no daba para tanto y no había el dinero para pagar una clínica. 

     Gracias. Mil gracias a todos los componentes de la revolución y seguiremos pa' lante, en pie de lucha, con el favor de Dios.


(*)Agricultor
     Cordero: Edo. Táchira

leoher98@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Leopoldo Hernández(*)


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor