¿Qué pasa con la veracidad?

He leído casi todos los artículos de opinión sobre la Hojilla, pero hoy leyendo a Roberto Hernández en la Cómica, entonces pensé en los tres que ahora producen añoranza a las 6:00 PM en punto. Cuantas acciones se le quedaron por fuera a Roberto y cuantas y tan complicadas, con tanto que perder, hasta su vida en juego, se ha jugado y superado "Nuestro Chávez".

¿ Qué más difícil situación pudo ser la vivida dentro de la Hojilla? Pienso también para un presidente en este caso el(la) de Venezolana de Televisión, donde esta su capacidad de conciliación y persuasión que le quedo grande el problemita y opto por lo más fácil, "fuera del aire".

Que pena sentí con el Padre Ocando, cuando entre palabras y por un bonbolón, nos enteramos que posiblemente no será trasmitido su programa "ÁNGULOS" por el canal de todos los venezolanos y de quienes amamos a Venezuela. Programas como éste e incluso La Hojilla unen y reunen a la familia; con la Lampara de Diogenes también hubo comentarios de que posiblemente salia; la entretención de Nuestras Mañanas fue reducido a una hora y con una sola conductora, entre otros, ¿ Qué esta pasando por dentro de VTV. que la pantalla no nos deja ver?

Pretendo hacer un llamado a la reflexión al o la Presidente(a) de VTV, nos está cansando con las reposiciones y mas reposiciones, no acabe con lo bueno que tiene VTV. si no puede, pues ya sabe que hacer.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter