Bienvenido a su Patria Presidente

"A partir del siglo XIX, con la crítica socialista a la concepción liberal pura de los derechos fundamentales, se incorpora un componente igualitario que matiza y completa estas ideas de los derechos fundamentales como derechos de libertad sin hacerla imposible y sin desvirtuarla, como pretenden los liberales doctrinarios". Gregorio Peces-Barba, jurista español de orientación socialdemócrata.

Agradezco infinitamente al creador del universo, por nuevamente tener esta oportunidad de escribirles y de expresarme a través de esta vía. Sin duda, las últimas horas para este humilde articulista no han sido nada fáciles, producto de presiones infernales y de una serie de presiones, de amenazas, de intentos de amedrentamiento no directamente hacia mi persona, sino a través de familiares y seres allegados que no voy a detallar por esta vía. Si quiero permitirme agradecer los mensajes de aliento, de fe y de esperanza que desde muchas partes me han llegado, todos me han agradado, todos son importantes, pero, por razón de tiempo y espacio, transcribiré dos, que me han impactado sobre manera, pero que me quiero permitir compartir con todas y todos ustedes que me acompañan en estas luchas. El primero es del pastor y hermano Antonio Mijares, quien pronto espero se pueda integrar junto a nosotros los que hacemos vida en aporrea.org para tratar el tema de los derechos humanos, profundamente cristiano, que ante estos momentos duros y difíciles para mí y mis seres más queridos en lo personal, me envió el siguiente mensaje:

"Juan la sangre de JESUS te libere por completo. Le doy gracias a DIOS por el valor que te da. Y creo que ha llegado para ti el tiempo de conocer a JESUS".

Quiero públicamente agradecerte querido hermano Antonio, no te imaginas todos los días como le pido a Dios que me de la sabiduría, el valor y la fe para que, pese a las pruebas, siga adelante en estas luchas. Y vaya como en estos días me ha tocado conocer a Jesús, pero palante. No tengo nada de lo que arrepentirme ni he hecho absolutamente nada malo, aún cuando los enemigos manipulando a seres allegados y queridos para mí quieran hacer ver que obre mal. Por eso pastor, hermano y amigo Antonio, muchas gracias por tu mensaje y que Dios te bendiga y te guarde.

El otro mensaje, es del hermano, camarada y amigo Julio Escotet, no se crean que todos los Escotet son malos, hay Escotet buenos, que escribió un muy buen artículo, que espero mis hermanos de aporrea.org, de ensartaos.com.ve, abrebrecha.com y otros medios digitales e impresos lo publiquen, acerca de la posibilidad de un "Guayanazo",  se ha demorado su escritura, imaginamos por el cúmulo de trabajo y correos que se ha recibido, pero no dejaría de publicar ese tan buen artículo de Julio, él, refiriéndose a mi persona expresó lo siguiente:

"Pero pese a estos momentos difíciles y de prueba en lo personal para estos amigos, a los intentos de amilanarlos, de que la canalla primitiva y los equipos de guerra sucia que defienden mezquinos y criminales intereses, que practican el asesinato y el linchamiento moral a través de una campaña propagandística muy bien orquestada y basada en toda clase de epítetos, calumnias y falsedades, no los doblegaran. En una revolución, o se triunfa o se muere si es verdadera.

A Juan Martorano y a los que le acompañan en esta lucha les expreso lo siguiente. No hay que pararle a los perros rabiosos que en estos momentos ladran porque su  instinto primitivo que es de naturaleza salvaje y violenta agredan. Hay que aprender a evadirlos porque los espíritus de la luz sabe como evadirlos, sin correrle ni dejar de enfrentarlos,pero sobre todo, sin dejar de derrotarlos. Ladran los perros Sancho, es señal de que cabalgamos".
Muchas gracias hermano Escotet por ese mensaje, y bueno como dice el lema. Palante es para allá. No es tiempo de recular ni de vivir de leyendas.
Pero, repito, el objeto de esta artículo en el día de hoy, es referirme y expresar la alegría y el regocijo de mi parte por la llegada a la parte continental de la Patria Grande, a este Norte del Sur, a esta República Bolivariana de Venezuela, del Comandante de la Nación, de Hugo Rafael Chávez Frías.
Como lo exprese en mi escrito del 24 de febrero de 2012, cuando partías rumbo a la hermana República de Cuba, buscando la salud y la vida, como olvidar esa tarde-noche del 23 de febrero, cuando en ese océano de amor, de camaradas y compatriotas pude abordarte y en tan pocos minutos darte ese abrazo, de ver ese brillo y ese brío en tus ojos, tus manos fuertes, luego de ese estrechón de manos que nos dimos, repito que difícilmente algún vocero de esa derecha apátrida y fascista despierte esos sentimientos y esas pasiones que tu despiertas.
Y te tuteo por la sencilla razón que, parafraseando "El Canto a Bolívar" de Alí Primera, antes que ser mi Comandante, mi líder y Presidente, tuvistes que ser mi amigo, porque así te sentimos no menos de 10 millones de venezolanos y venezolanas, que para el momento en que esto te escribo y me expreso, te acompañaremos en tus palabras y en la Alocuci{on que nos dirigirás desde el Balcón del Pueblo.
Recuerde Comandante, que junto a usted, estamos obligados a vivir y a vencer. Sin negar los avances médicos de la Cuba de Fidel y Raúl, de esa Cuba hermana, socialista y siempre revolucionaria, pese a ser usted un córcel brioso e indoblegable, no abuse de sus condiciones físicas o de salud. El pueblo bolivariano y revolucionario de Venezuela, La América Latinocaribeña y el mundo lo necesitamos por muchísimos años más.
Ya los integrantes y voceros de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) se andan dando cabezazos en lo que queda de esa mesa. Tu sola presencia en esta patria que has contribuido a liberar los pone muy mal, los desespera y los vuelve locos. Y sabemos que ahora estando en esta tierra, contribuirás de manera importante a neutralizar la agenda conspirativa y de desestabilización, que algunos elementos no sólo de esa mesa sin patas, sino de algunos elementos que desde dentro de espacios revolucionarios, desde el mismo PSUV, pretenden robarnos nuestros sueños y esperanzas, pues no lo van a lograr.
Y bueno Comandante, bienvenido a su patria, bienvenido a su tierra, estamos muy felices y contentos. Que se siga mejorando, que se siga curando. Que todos los ángeles del cielo me lo guarden y me lo protejan, y que lo envuelvan en la llama violeta.
A 203 días de la Misión 7 de Octubre y de tu reelección por voluntad del pueblo bolivariano y venezolano como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por 6 años más.
Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!
(*)Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Juan Martorano

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a140308.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO