Si hoy fueran las elecciones Chávez las ganaría...pero mañana también !

Considero que la vida de un hombre público está llena de agradables momentos pero de igual manera de desagradables situaciones que nunca las propician, pero indudablemente son traídas por quienes son sus detractores. Ello es así de todos los lados que se pueda observar.

Hombres famosos han dado todo por sus ideales, así tenemos a Bolívar, Don Simón, como alguien lo llamó, quien lo dio todo y a la final, sus detractores solo actuaron en su contra y lo despojaron de los instrumentos que harían que, sus ideales, en aquel momento, se plasmaran definitivamente y se arraigaran en defensa de su país y no solo en defensa de su país sino de muchos países en América.

Ahora bien, si en aquella época, hubiésemos tenido la posibilidad de implementar encuestas, de seguro hubiéramos tenido cifras elevadas de aceptación de su actividad y de su gestión, en fin se determinaría que todos aceptaban su carácter ideológico con el modelo de país que soñaba, de igual manera hubiéramos detectado que era la casi totalidad de los habitantes del país quienes lo aceptaban.

En la actualidad se habla de Chávez como si fuera una persona que integra nuestra familia, en definitiva es parte de nuestra familia y por ello las situaciones por las que pasa nos duelen y nos preocupan.
La oposición, en forma continuada y sin ninguna clase de respeto, trata de crear situaciones contrarias al desarrollo del país, contrarias a las actividades propias de gentes de honor.

Estos tratan y van a seguir tratando, de dibujar elementos que perjudicaran al país, más cuando se sienten perdidos y desasistidos por el Dios Electoral, el pueblo, conformando supuestas situaciones críticas, que según ellos determinaría un derrota en las elecciones presidenciales que se avecinan . Quieren darle duro a la creencia que podrán desestabilizar al país, con sus mentiras bien fraguadas desde el norte.

Se habla de un elemento exageradamente importante para un pueblo como lo es el agua. Tratar de crear rumores y situaciones adversas con este elemento de la naturaleza, seria para ellos un triunfo, ya que esto vendría a determinar, según ellos, que el Gobierno como tal no quiere al pueblo y que éste cobrara el día de las elecciones ese supuesto comportamiento negativo, en contra del pueblo. Disparate este que solo permanece en mentes desquiciadas que solo buscan el desorden y la desgracia para beneficiarse personalmente.
Tratan de bajar los índices de popularidad de Chávez, que pudieran demostrar que efectivamente el pueblo no quiere a Chávez, que no va a ganar.

Pues nada de eso ha sucedido, encuestas actualizadas, dan como ganador a nuestro presidente y eso que no se encontraba en el país, no solo lo dan ganador, sino que demuestra esta nueva encuesta, que el pueblo quiere al presidente y que le une un lazo indivisible, entre el pueblo y los elementos que conforman la actividad de Hugo Rafael como presidente y el sentir patrio por el mismo.

De tal manera que tenemos de acuerdo a la encuesta publicada por Consultores 30.11 considera que dicha encuesta no solo obedece a un componente emocional sino más bien a una conexión política de carácter ideológico, que identifica a un gran sector del país con el modelo del socialismo, auspiciado por Chávez.
De acuerdo a esta encuesta se tomaron en cuenta sexo, edad y nivel socioeconómico, con un margen de error de 4% y 6% arrojando como resultado, que si las elecciones lo fueran el 15 de marzo el 57,5 % votaría por Hugo y el 26,6% lo haría por Henrique Capriles R.

Explico la gente de Consultores 30.11, que el indicador de evaluación de gestión refleja que 68,1% de la población considera que dicha gestión es positiva mientras que el 30% refleja como mala su gestión.
Por otra parte, en cuanto al Candidato que le gusta más al pueblo, se determino que un 63,7% eligió al presidente Chávez y al contendor le dieron 24,4%.

Se determinó igualmente, que el componente de identificación ideológico con el proyecto socialista, es el factor tomado para obtener esas altas cifras de apoyo, tanto en intención de voto, como en gestión pública e identificación emocional y personal. El pueblo quiere en definitiva la creación de una sociedad distinta.
Esta sociedad distinta es la que viene conformando Hugo Rafael Chávez Frías, que se lograra definitivamente en beneficio de la Republica.

Ninguna adversidad ha hecho que Hugo Rafael, se postre, se debilite, más bien se ha engrandecido, no solo a nivel nacional sino internacional. Menos lo podrá postrar, situaciones creadas por los apátridas. Este socialismo aunque rojito se expande como la verdolaga día a día y nadie parara eso. Salud, Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo está contigo!

E-Mail: reveron.jose@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: