Desde Holanda, queremos nuestra Hojilla de vuelta ¡YA!

Para los venezolanos, comprometidos hasta los teque-teques con nuestra revolución, que residenciados en el extranjero, para poder casi a diario ver nuestro programa mas que informativo, casi la única fuente semanal de contacto directo con nuestro acontecer nacional, teníamos que trasnocharnos, esperar hasta las 12 de la noche con la señal de VTV conectada desde temprano para no perdernos el programa....., para los que desde fuera del país, con tan pocos recursos para trabajar y apoyar a nuestro proyecto de cambios profundos...., para los que la única fuente de información, son los pocos medios ""realmente"" comprometidos, para nosotros... es sumamente desconcertante y frustrante tener que ver como ese símbolo de nuestra revolución, esa refrescante manera de hacer periodismo audiovisual.... se va...se va...se va...., explicar la dimensión de la calentera es difícil, porque me inmagino de que tamaño será la de los compatriotas que dentro del país ven como su espacio de final de la tarde, sale asi, ZAZ!! y se esfumó....

Donde queda el respeto, por los seguidores, los millones de venezolanos que dentro del pais no se perdían ninguna emisión del programa y los 4 gatos (pero venezolanos tambien, que merecemos tambien respeto por nuestro opinión y nuestro derecho a estar informados y ser tomados en cuenta...), que desde los diferentes paises en el extranjero donde vivimos, nos trasnochábamos y cuando no podíamos hacerlo, grabábamos el programa para verlo el dia siguiente.... donde queda ese respeto que merecemos...?

Donde queda nuestra imágen de revolucionarios serios, arrechos, comprometidos, capaces de sacrificar lo personal por nuestra causa... como tantas veces nos lo ha demostrado el mismo Chávez...?

Donde queda nuestro credibilidad, si ante las dificultades no nos apretamos los pantalones, nos sobreponemos y seguimos adelante, como lo demanda la dimensión del compromiso que tenemos delante...?

Que tan grande será la carcajada de los delincuentes de la información que con toda seguridad desde los canales opositores estarán celebrando a mas no poder la salida de un programa que los ridiculizó y les quitó audiencia, por su contenido social, por su sentido del humor y por su compromiso con nuestras luchas...?

Me resisto a creer que no hay en nuestros actores de televisión un sin numero de personajes que puedan darle continuidad a este programa, tales como: JOSELO, SIMON PESTANA Y TODO ESE ELENCO DE PERSONALIDADES DE LA ACTUACIÓN QUE EN BANDADA FORMAN AHORA PARTE DEL PERSONAL ARTISTICO DE VTV..

Compatriotas, si no podemos seguir el juego, cedámosle el bate a otro jugador, pero el juego debe continuar... en la medida en que demostremos que somos débiles, seremos abusados...., en la medida en que demostremos que somos fuertes, seremos respetados....

Nosotros, los venezolanos residenciados en paises extranjeros, estamos luchando dia a dia, aportando con nuestra red de información el cambio de imágen que requiere nuestro pais, desplegando nuestro mensaje bolivariano y serio a todos los rincones del mundo a los que tenemos acceso, queremos seguir haciendolo con la certeza de que nuestro trabajo de hormiguitas es el eco de un trabajo de masas que nos une, nos hace fuertes y nos mentiene en el camino correcto.

Pero... para eso, necesitamos que las fuentes de información que tenemos, especialmente nuestra HOJILLA, se mantengan generando esa información vital para los que estamos resteados con nuestro proceso, nuestro país, nuestro presidente y nuestro futuro, se mantengan en pie de lucha.

Esperamos, pues la esperanza nos mantiene vivos....

Raquel Leijnse
Terneuzen, Holanda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter