La Hojilla. ¿Traición?

Publicado en: Revolución

Sin duda alguna esta es la peor de las cosas que me hubiera imaginado que pasaría, que el programa La Hojilla saliera del aire, y es que no se entiende como sus conductores permitieron tal división y lo que es peor, que no lograran una reconciliación para lograr la continuidad del programa.

¿Dónde quedo toda aquella parafernalia de la unidad bolivariana y la hermandad que tanto profesaban?, la mandaron al carajo.

Así como ellos declararon al matacura patrimonio de La Hojilla, yo declaro al programa patrimonio de la nación y reclamo su vuelta al aire, sea con los conductores habituales o con nuevos, porque no es posible que el programa de mayor audiencia de la televisión salga por diferencias egoístas entre los conductores, y digo egoístas no por lo que haya pasado entre ellos, sino porque es muy egoísta de su parte irse y dejarnos a la deriva, sin ninguna defensa ante los ataques de las jineteras de los medios, eso es traición.
Me siento traicionado por uds. muchachos; de verdad me “rasgaron el velo” al mostrarme como son en realidad, personas egoístas que colocaron sus intereses antes que los del pueblo, es lamentable.

Como dice cierto personaje de un programa de los 60’s que aun transmiten por ahí, ¿y ahora quien podrá defendernos?, la respuesta a esta pregunta solo la puede dar VTV.

El canal debe retomar el programa donde lo dejaron y relanzarlo; cambiarle el horario y transmitirlo mas tarde para que entre en horario adulto y se puedan decir cosas que antes no se podía y para que no lo corten tanto con las “transmisiones especiales” del Presidente Chávez, ¿o es que nadie noto que justamente en ese horario era donde había mas transmisiones y cadenas?; el Presidente sabia que era en esa hora cuando había mas gente viendo VTV.

En fin, solo puedo decir que ahora no veré mucho el canal, y es que este era el mejor programa que se transmitía, sin olvidar algunos otros que también son excelentes como Dossier, En Confianza, Contra Golpe, Dialogo Abierto y por supuesto Aló Presidente.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2629 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter