La Hojilla, el programa mas importante de VTV

En Abril del 2.002, sedienta de información y desesperada por lo que estaba sucediendo, llame a un amigo quien me informo sobre la existencia de aporrea, desde ese momento soy adicta a ustedes, pero me volví mas adicta con los artículos de Mario Silva antes de que se convirtiera en la Hojilla. El escribía, exactamente lo que yo sentía, me pasaba con él lo mismo que me pasa con el presidente, todo lo que él dice, es lo que yo siento. Los imprimía y se los daba a mis amigos revolucionarios que en ese momento no tenían acceso a Internet, y se convirtieron tan adictos como yo, leer a Mario Silva, era nuestro máximo medio de comunicación. Fui una de los que apoye a Mario cuando se planteo la Hojilla en TV, nos hablo del proyecto en uno de sus artículos solicitando nuestro apoyo, celebre con mucha alegría la noticia.

Hoy me siento, como me sentí ese 12 de Abril, me siento triste, y no acepto que en estos tiempos personas adultas no puedan resolver sus problemas sin que nos afecten a TODOS los que día a día esperábamos la transmisión. No nos hagan, lo que hacen los otros canales con sus televidentes, NO jueguen con nuestras emociones, siento un gran vació. Es verdad, hubo excesos en algún momento, o cayeron en situaciones incomodas, pero donde están los directores? , Quienes son los que manejan las pauta en T V ? quienes ponen las reglas? Pues pónganlas y que continué el programa con Mario Silva, un hombre que nadie conocía pero que fue capaz de crear un programa que todos necesitábamos y que ningún experto en TV (VTV), lo había planteado. Mario Silva es una de las personas, que mas le ha dado a esta revolución.

Después de Chávez (en materia comunicacional), lo más importante en este proceso es La Hojilla. Espero de todo corazón que la presidenta del canal con su sabiduría tome la decisión correcta.

Que desaparezca la Hojilla, significa para mí, que perdimos la batalla contra los medios.

No se ve ni de lejos, algún programa que le de a los pies a este, con todos sus defectos y sus virtudes.

Liliana Rampini
C.I Nº 9.443.079
lilianarampini@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter