Para Eileen, Mario y Néstor

Eileen, Mario y Néstor. Ante todo permítanme felicitarlos con toda sinceridad, respeto y sobre todo admiración.

Soy de aquellos hojilleros noctámbulos que por razones laborales veía su espacio en reposición a partir de las 12:30 am, y quería comentarles la emoción y la alegría que me hicieron sentir aquella madrugada donde transmitieron en vivo, de verdad que sentirse sin ataduras por la necesaria ley RESORTE fue algo muy grato.

AMIGOS para mi lo son, porque es lo menos que puedo sentir por tres curiosos venezolanos que se compenetraron para dar su aporte por este proceso de cambio que vive nuestro país. Cuando veo los comentarios que publican otros compatriotas al respecto de la salida de NUESTRO PROGRAMA FAVORITO y en donde abogan porque reaparezca de una u otra forma con o sin los mismo conductores, a veces cuestionando su decisión, lo que veo es un cierto temor porque nuevamente esta el acoso mediático, para mi VENEZUELA NO SE DETIENE, tal y como dijo nuestro presidente EL SOCIALISMO EN VENEZUELA ESTA ADAPTADO A LA ACTUALIDAD QUE VIVE EL MUNDO Y ES LA UNICA FORMA QUE PUEDA SALIR HACIA DELANTE.

Siento que olvidaron que ustedes tres (03) son humanos, en lo personal les garantizo, que es muy difícil que nos dejemos engañar nuevamente por los medios, para mí su trabajo es excepcional y les deseo lo mejor del mundo. Ya sintieron lo que fue la presión de un colectivo para el regreso de Néstor y vieron que muy aparte de todo el trabajo que significa la presentación programa, esta la compenetración del trío, no se sientan culpables por nada, todo lo contrario, gracias a ustedes ya no somos los mismos de la cuarta republica.

Le doy la bienvenida a cualquier forma comunicacional que ustedes juntos o separados presenten para continuar la lucha, porque se que son muy buenas personas y tienen mucha fibra en el corazón y en el alma por nuestro país.

Saludos.

Manuel Hernández

hernandezmvi@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter