…ayyy, humor ya no me quieras tanto…

¡TODO!: o deja la angustia Roberto Malaver

Coño Roberto que pasa te metiste a temiga ahora que más nos haces falta. Te escribo así y me perdonas,  pero no había otra forma de escribirte así después de leer tu escrito  sobre Henrique, al que titulaste Nada (al artículo, claro está).

Hay que tener fe, Roberto, mucha fe, donde está la tuya si ahorita mismo podemos decir   con orgullo y con Henrique que estamos hechos. No has entendido el código ni la jugada nuestra, la ache (H) antes del nombre te lo dice todo (la ache es muda, Roberto, que te pasa). El programa es nuestro secreto, algo así como hprograma. Espero puedas  guardar este, nuestro secreto, no vaya a ser que después se le quiebren las patas a la mesa y la unidad muestre definitivamente su nuevo rostro. Después me darás la razón y seguro llegaras –en las mieles del poder- incluso a cambiarle el nombre a tu columna en aporrea “Memorias de un escuálido en efervescencia” e incluso podrás tener el programa ese que haces con el otro, para ti solito: El Roberto. Y todo gracias a quién, a Henrique y su extraña inteligencia.

No hemos cagado nada, Roberto angustia, no la hemos cagado, por el contrario Henrique es hoy por hoy, dentro de tanta cagada nuestro mejor Lomotil electoral. Y estoy seguro que J.J. Rendón inspirado hasta los tuétanos en Henrique tendrá su mejor campaña admirable, porque nunca había tenido un asesorado así, que parece que no se ve, pero se ve.

Lo del mal sudor de los europeos no es para preocuparse, lo que quiso probar Henrique en una especie de prueba del acido para saber quien de verdad, verdad está resteao. También fue  un mensaje para entenderlo entre líneas, una forma de decirnos que las cosas huelen mal y no precisamente en Dinamarca. Lo que pasa es que Henrique es así, parece, pero no es…y eso los tiene locos (a los chavistas claro está) a tal punto que  quisieron presentar a Henrique en su guerra sucia como un analfabeto, por aquel olvido del último libro leído.

Por otra parte, no creo que la Comunidad Económica Europea se vaya a molestar por eso de las axilas  europeas ateas de desodorante. Ella, que está acostumbrada a malos olores, más bien lo entenderá. Así que déjate de vainas, Roberto, Henrique será medio ateo, medio izquierdoso, medio progresista, pero medio crazo, no.

Henrique es el ungido y punto Roberto, déjate de estar invocando  que si a Leopoldo, que si a Ledezma y a su labia y su dicción y adicción a la democracia. Déjate también de estar pidiendo una intervención extranjera para ver que se le saca a Henrique, porque no le van  a sacar nada, no porque no tenga, sino porque lo tiene bien guardado, que son dos cosas distintas, por eso es que te digo, Henrique parece…pero no es. (esto Roberto es lo que los confunde, lo que los estresa). Si hubiese sido Leopoldo, nos hubieran jodido con aquellos realitos de cuando su mama trabajaba en  pedevesa. Y de Ledezma se hubiesen burlado por creerlo como un carga neceser. Así que Henrique es lo que tenemos … y es lo que tenemos.

Lo que yo siento es que has perdido la fe, Roberto, a tal punto que dudas que tengamos inteligencia. Creo que te está pegando la juntilla que tienes con los chavistas para decir semejante barbaridad, pues inteligencia  es nuestro principal recurso natural renovable.

Te parece acaso poco inteligente que hayamos hecho parrilla de los cuadernos electorales y que hoy los chavistas  estén confundidos sin cuadernos que estudiar. Y si no estudian, es simple, serán aplazados en el examen del 7 O.  La Albanez es nuestra Nerón, Roberto, ¡que se tuvo que pagar una multica!, que importa si ahora es que nos va a llover real. Lo del Ojeda ya es una vaina patológica, después se le pasará, cuando le demos VTV o alguna fabrica de mentiras.

Así que despreocúpate hermano, ¡ah! y dile a Margoth que te cante La Machaca, o La Araña – ya estés tejiendo la red, con la sonrisa en tus manos-. Si no se sabe estas, la mejor terapia es La Reina de las Cruces – con la reina de las cruces casi que me tiro al salto, pero ella  ya no merece que yo me tire tan alto-.

Nota: lo único malo de Radonsky es Radonsky mismo.

espanel7@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3491 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor