¡Por fin..., Compañero Mario Silva!

En reiteradas ocasiones por este medio, inste al Compañero Mario Silva, para que sin dejar la labor especifica del programa "La Hojilla", implementara de alguna forma, una "red-social" que cubra toda la geografía nacional, atendiendo a llamados específicos de Comunidades a efectos de denunciar con un verdadero criterio, ya olvidado que correspondiera a la "3R".

¿Problemas?: por "carajazos" de esos "problemas" que han dado en llamar "los mata-votos"... abusos, exclusion, desidia, conchupancias, robo, en los cuales se amparan quienes por alguna razón se han "montado en el coroto" y que conspiran en contra del Proceso-Revolucionario, liderizado por nuestro Comandante Chavez.

Lo cierto es que, desde el Barrio, el Pueblo observa como algunos muy bien disfrazados de "rojos-rojitos", se acomodan, se llenan los bolsillos al mas viejo estilo de la IV-República, apañados, hasta por los Consejos-Comunales, Alcaldías, Gobernaciones... o algun "pana" que esta metido en lugares de influencia... etc. etc. 

Tener la posibilidad de ser visitados por algún representante de La Hojilla, en el entendido de que cada denuncia sea debidamente avalada con pruebas o por lo menos por la Comunidad afectada, daría por tierra con mucho ladrón que pulula en áreas donde el billete esta presente, creando situaciones que retrasan aveces hasta las ordenes especificas del Comandante Chávez.

Debemos derrotar definitivamente, la filosofía que en su momento hundió al Pueblo Argentino, con el famoso: "no te metás, hacé la tuya y dejá vivir"... esa filosofía llevo a la desaparición de por lo menos 30.000 Revolucionarios... no podemos dejar que eso pase en nuestra Venezuela y en pleno Proceso-Revolucionario.

Celebro, que denunciando cada noche a esta malparida-oposición, el Compañero Mario Silva, reconociera que debemos nosotros cuidar y solucionar los problemas propios del egoísmo de algunos también malparidos y/que "revolucionarios", pero "los de abajo" (entre los que me incluyo) no hemos tenido hasta ahora un lugar exclusivamente nuestro en donde ademas de denunciar, encontremos la solución.

¿Queremos Vivir-Viviendo?... que La Hojilla asuma el papel y nosotros asumiremos el nuestro.

¡Basta de ladronismo!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3337 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: