Memorias de un escuálido en decadencia

Progreso

¡Ahora sí torció la puerca el rabo! Desde que comenzamos con la pendejada esa del autobús del progreso, Margot me lo dijo bien clarito: “Eso no sirve para nada, es una metáfora y más nada, y la gente quiere cosas concretas: Casas, comida, empleo, y no esas boberías de progreso, esperanza, futuro y vete al carajo”. Así me lo cantó una noche serena sin luz de luna.

Y ahora aparece Oscar Shemel, el presidente de la encuestadora Hinterlaces, y dice esa pendejada de que Embajada Radonski “es un jardín sin flores, porque no logra conectarse con las mayorías”, tremenda vaina nos echó este hombre. No es posible que nada nos salga bien. Nos fuimos a Cotiza y el papelón que hizo Ismael García con su hijo es de película, un rasguño querían convertirlo en una catástrofe, y la policía de Miranda allí, en motos y sin placas, y cómo carajo quieren que la gente nos crea si siempre estamos creando los peos. Es verdad que tenemos los medios, que Globovisión y El Nacional y El Universal y Fracaso Petkoff y todos los demás nos están apoyando para decir lo que nosotros queremos que digan, pero tampoco es bueno que nos aprovechemos, porque bueno es cilantro pero no tanto, como diría el expresidente Luis Herrera.

Por cierto, aquí entre nosotros, nuestro candidato Embajada Radonski no debe salir con Ismael García a ninguna parte, eso es lo peor que le puede pasar, porque no lo queremos nosotros y mucho menos lo quieren los chavistas, por traidor, así que dejen a ese hombre que haga su campaña solo. Entonces vuelvo a la vaina del progreso, eso es una soberana pendejada porque no tiene base, no tiene agarre, es cierto que todos queremos progresar, de bola que sí, pero cómo, ahí está el detalle, explícame cómo progresamos, y nosotros no lo estamos diciendo, o es que tenemos miedo de decir que vamos a privatizar a Pdvsa y a la CANTV y a todas las cosas que nacionalizó el dictador, eso es lo concreto y lo que la gente quiere saber, no esa pendejada de hay un camino al progreso, en principio porque esas son vainas que no se ven, no se tocan, y en política tú tienes que ver y tocar y disfrutar tu vaina.

Pero a alguien se le ocurrió esa pendejada de móntate en el autobús del progreso, y la gente no sabe ni dónde está la parada de la vaina esa. Así que, mosca compañeros, porque el dictador nos está dando palo en las encuestas, ahí vamos palo abajo, y de ñapa, los adecos están dudando en votar por Embajada Radonski, porque ellos siempre han votado por un candidato del pueblo y ese tipo “parece que nació en un chinchorro de oro”, así dice Agapito Pérez, que es más adeco que el pitico de Piñerúa.

Por cierto, hoy comienza la Feria Internacional del Libro, que no se le ocurra a Embajada Radonski acercarse por allí, porque todos sabemos que a él no le gusta esa vaina de estar leyendo libros.

- Tú me quieres dejar, yo no quiero sufrir.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4875 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: