Queremos vuelva La Hojilla en TV

No puedo creer que hayan sido capaz de sacar del aire, el único programa televisivo que combatía abiertamente toda la basura diaria que transmiten los medios de comunicación privados.

Me imagino que granielito, la colomina, el matacura, el napoleón y todos los disociados de la televisión, deben estar brindando y celebrando como lo hicieron en Miraflores el 12 de abril de 2002.

Por favor recapaciten...por favor Mario Silva, tu que eres el padre de la criatura, búscate otros dos conductores, pero rescata a LA HOJILLA. Estoy segura que así como yo, hay muchísimas personas que desean, que ruegan, para que la hojilla vuelva y por la puerta grande, renovada y dispuesta a seguir dando la batalla y a continuar desenmascarando diariamente también a las putas de los medios de comunicación...Mi petición es un clamor popular. Mario, discúlpame ,pero al carajo con Néstor, si él quiso renunciar, esta bien, total el muchas veces faltaba porque tenía otros compromisos y el programa salía al aire sin él. Si Eileen se queda chévere, pero si se quiere ir, al carajo también, pero tu Mario, puedes hacer que la hojilla reviva. La idea original fue tuya, entonces no dejes que desaparezca...Hazlo por los miles de hojillovidentes, por la revolución, por el Comandante Chávez, por el Comandante Fidel, en fin por VENEZUELA. Además tú muchas veces nos prometiste a través de las cámaras de la televisión, que había hojilla para rato. Entonces cumple la promesa que nos hiciste a nosotros el público que fielmente seguía el excelente programa “LA HOJILLA”.

Con mucha tristeza, pero con la esperanza que muchos más se unan a este clamor para que la HOJILLA EN TV VUELVA,

Yurilin Peraza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter