¿Cuá es el cambio?

Revolución en revolución

Conscientes del daño que la gestión de Enrique Maestre le hace al proceso revolucionario en el Estado Sucre; hace más de un año iniciamos la jornada por su renuncia, la cual debía ser solicitada por el Presidente de la República y líder el PSUV, Hugo Chávez. Argumentos abundaron desde los distintos factores del Partido que en esa gesta nos congregamos.

    Uno de esos factores, se aisló; nos dejó solos y se fue “a cobrar” bajo las sombras del “poder”. Migajas obtuvo en la Dirección Estadal de Partido, en las Municipales y, también, en las Parroquiales; pese a que desde el inicio (designación de la Dirección Estadal), comprendió y manifestó que procedía su renuncia a dicho espacio y procurarían la forma de hacerlo. ¡ Nunca lo hicieron! Y, al contrario, prosiguieron su “cobro”.

    Hoy, resulta ese factor, “encumbrado” en la Coordinación del Partido a nivel Estadal, donde también han conseguido, la Coordinación de Organización; sólo que, siempre en minoría franca (13 a 2). Allí, los demás “muertos”, al lado del “muerto mayor” (El Gobernador), actúan a su merced con su amplia mayoría.

    No obstante lo anterior, el factor en referencia sueña haber unificado y no unifica a nadie, sueña con tener convocatoria y no tiene capacidad para ella; todo ello porque su talante está seriamente cuestionado tras el proceso por la renuncia.

    Al final, se avala todo lo que conviene al causante fundamental del deterioro político en el Estado, se tiene la vocería para vociferar lo miserablemente avalado, que día a día desconsuela más a la militancia; pero, se tiene como botín personal de guerra,…”la Coordinación del Partido”.

    ¿Qué hacen allí? ¿Cuál es el cambio que ha ocurrido con esa designación? ¿Cuánto ha influido ella en la variación de la matriz de opinión con relación a la gestión de gobierno regional? ¿Acaso no ven que han quedado formando parte de lo dañado en el Partido? ¿Acaso no ven que esa impropia representación debe ser saneada de raíz?.

    El Gran Polo Patriótico es la guía, el sí unifica, huele a pueblo porque allí está el pueblo chavista, bolivariano y socialista. El Polo, es el instrumento que causa pavor a los que no volverán, ni en el Estado ni en el País.

gilfreddy@rocketmail.com

¡NO VOLVERÁN! ¡  PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON EL COMANDANTE DE SIEMPRE !. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: