Elección Virtual

Es difícil después de haber visto la estafa planeada por los delincuentes de la mesa de la unidad, saberlos  ahora convencidos que su posibilidad de arribar al poder legalmente con una elección es imposible, se hace fácil imaginar lo que son capaz de hacer en el próximo coletazo.


Son pirómanos, asesinos, manipuladores de inocentes, pero más de ignorantes confesos; usan el poder que dan las empresas mediáticas, para violentar todas las leyes de la comunicación, utilizan ancianos para verse creíble ante sus engañados, hacer montajes y muestran con mentira lo que el ignorante no es capaz de determinar por el desconocimiento de la técnica.


 Su mente obtusa no es capaces de imaginar futuro, promueven  una guerra fratricida, donde los más perjudicados serian los desclasados que defienden, por no estar acostumbrados a vivir con limitaciones manifiestas. Y correr para alguien que hace ejercicios todos los días subiendo cerro, no es igual para quien ni camina, porque sale de su casa al estacionamiento y viaja en aire acondicionado; nunca será igual para un hijo de mami que no sabe lo que es pasar hambre abiertamente, como lo sabe un pobre que ha vivido luchando con el hambre de todos los días.


Este PUEBLO,  que ya no son adeptos que se dejan guiar por delincuentes con corbata y costumbres extrañas; es una fuerza que se prepara, para por sus capacidades decidir cuál es el camino que sigue y del que no piensa regresar.


Es difícil evidenciar la triquiñuela que patrocina el aguante de la traición, no se han cansado, durante doce años, tienen el mismo plan desestabilizador y no deja de ser un plan con bemoles golpista.


Ellos decidieron no cambiar porque están convencidos y nadie lo saca de su falsa posición; creen que este PUEBLO es el de la IV República; la cuadratura de su capacidad no da para más, siguen avanzando hacia el mismo abismo que visualizaron desde el vientre de su madre, que hoy los llora avergonzada porque sabe que el fracaso de su querubín, es una bofetada a la lucha de sus antepasados, que se revuelcan en las tumbas por culpa de una herencia fascista que creyeron enterrada. 


Los caminos que este PUEBLO decidió recorrer están marcados, la enseñanza obtenida en estos años de revolución da para que un porcentaje alto, esté preparado en conciencia y saber cuál es el daño que nos espera si volvemos; por lo tanto aquí no hay sorpresas, ellos ya fracasaron el 11 de Abril y desde entonces en esta PATRIA es 13 y PATRIA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.


HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2105 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor