Son tramposos, son golpistas nada han cambiado

Cuando vemos los últimos eventos relativos de las Primarias de la MUD observamos varias cosas interesantes, en primer lugar que los votantes opositores deben ser familia de Flash pues todos acuden a votar en una cola continua desde las 8am hasta las 5pm y votan en 25 segundos( solo Carriles les gana con un “record” de 3 segundos según sus palabras) superando ampliamente a sus compañeros que no votaron(unos 2 millones y pico según “sus cifras”)y a los chavistas que obviamente son “lentos” frente a Rayo Veloz y se toman en promedio 3 minutos. Por otra parte “demostraron” la inutilidad de las captahuellas, de la tinta indeleble y de los cuadernos de votación que solo sirven para hacer lindas fogatas, resucitaron el “acta mata votos” e inventaron el “multipuyazo” al botón votar para alcanzar la cifra de 3 millones que no se las cree ni el más majunche de los majunches…TRAMPA concretada con un CNE DÉBIL Y PERMISIVO..

Por otra parte Capriles se declara “de centro izquierda” (Escriva de Balaguer se revuelve en la tumba lo mismo que Marx) lo que es una “evolución curiosa” de quien con Leopoldito militó en Tradición, Familia y Propiedad y en diversos partidos de ultraderecha.

Los que el otro día gritaban “tres millones” son los MISMOS que gritaban “libertad” y “te queremos Pedro” en la autojuramentación de Carmona, la ultraderecha fascista.

Ese “inflar” las cifras, ese tener todos los medios privados encadenados (Venevisión, Televen, Globoveneno, etc, etc, radios, prensa) pretende hacer creer que “son mayoría” (a pesar de que TODAS las encuestan dan a Chávez sobre el 50% y a ellos un 30%) de manera que el 7 de Octubre griten FRAUDE e intenten iniciar operaciones como las de Siria, Libia, etc… o sea un GOLPE con saboteos, incursiones de paramilitares, asesinatos, etc. Ese es el “libreto” del Imperio y ellos, tramposos y golpistas, sus lacayos.

De donde vienen los premajunches y su combo, recordemos, pues quienes no recuerdan la historia están obligados de repetirla.

Desde 1962 la dictadura mediática ha intentado “lavar “ el cerebro de sus víctimas (nosotros), del 92 al 98 Chávez era VETADO en la Venevisión de Cisneros, en Televen de Camero, en Globoveneno de Zuloaga, en el Nazional de Bobolongo, en el Hundiversal y todos los otros medios impresos y en medios radiales. Así no había acceso al programa del candidato, hasta la entrevista de José Vicente en Yare la censuraron, Solo vimos que “Chávez iba a freír en aceite la cabeza de los adecos”…!!!! Ahí está Ramos Allup vivito y coleando…

La cosa no cambió cuando Chávez llegó a la Presidencia: las televisoras, la prensa y la radio día y noche atacaron al gobierno, hasta que con las leyes producto de la Ley Habilitante dieron el GOLPE DE ESTADO del 11 de Abril de 2002.

Cerraron VTV (el inefable Enrique Mendoza),se autojuramentó Carmona y María Machado, Rosales, el Patipollo Salas Feo, el Cardenal Velazco y un para de centenares de majunches firmaron el acta de Carmona que disolvía la Asamblea Nacional , el TSJ, destituía al Fiscal General, el Contralor, cambiado el nombre del país (eliminado Bolivariana como quitaron el cuadro de Bolívar en Miraflores) y eliminando la Constitución regresando a 1961.

En pocas horas se violaron derechos humanos con el secuestro de Rodríguez Chacin por parte de HENRIQUE CAPRILES Y LEOPOLDO LOPEZ con sus policías , todos lo vimos en TV … no nos engañemos con “discursitos” de amor y paz… SON FASCISTAS.

Lo mismo puede decirse de quienes asediaron la Embajada de Cuba, destruyeron bienes e intentaron violar territorio de otro país,¿se olvidaron de CAPRILES tratando en escalar la pared de la embajada? FASCISTAS.

Pocas horas después ante la reacción del pueblo y de la fuerza armada salieron como “ratas” de Miraflores (salvo los que se quedaron detenidos y se orinaron) entre ellos Pablo Medina y Patricia Poleo.

No les sirvió de lección ese golpe fracasado, organizaron con “Gentuza del Petróleo” el lockout patronal y el paro petrolero, durante las 24 horas la Venevisión de Cisneros, Televen de Camero, Globoveneno de Zuloaga, TODAS la TV y radios privadas, martillaron apoyando el paro CRIMINAL, la prensa (NAZIONAL ;Hundiversal, el Carabobito etc etc ) reportabn diariamente el gran “éxito” del paro…. DOS MESES soportamos colas inmensas por falta de combustible, falta de comida, de transporte, de entretenimiento, de escuelas,, etc, etc y estos que hoy se dicen “demócratas” aupando ese paro. Otra vez PERDIERON pues son TRAMPOSOS Y GOLPISTAS.

Luego organizaron la Guarimbas, recuerdan a Leopoldito con máscara antigás lanzando piedras????? Ese majunche quiere ser parte de un supuesto(zape gato)gobierno de Capriles…?????

No les bastó eso: trajeron paramilitares de Colombia, asesinaron al Fiscal valiente Danilo Anderson, hicieron atentados, sabotaje, produjeron falta de comida, de medicinas, etc,etc,etc…. aún hoy intentan estas dos últimas.

Mientras tanto Chávez montó la Misión Barrio Adentro, con CDI ,CRI, Cardiológico Infantil, etc. Siguió la Misión Milagro, las Misiones Educativas (Robinson,Rivas,Sucre), la Misión José Gregorio Hernandez, la Misión Madres del Barrio, la Misión Agrovenezuela, la Misión para embarazadas jóvenes, la Misión en Amor Mayor, la Gran Misión Vivienda, la Misión Saber y Trabajo, Mercal, PDVAL, Bicentenario, Misión Vuelvan Caras, Misión Zamora, Cultura,,etc.

Se entregaron más de UN MILLON de Computadoras Canaima a nuestros niños, se ensamblan esas computadores, celulares, carros, electrodomésticos, etc

Se trabaja por la independencia alimentaria apoyando a la agricultura y la ganadería, se recuperó PDVSA y los precios del petróleo de U$ 7 pasaron a más de 100 por barril gracias al trabajo de Chávez en la OPEP, se recuperó el ingreso petrolero aumentando las regalías e impuestos, se recuperó la Faja Petrolífera y comenzó su explotación, se incrementaron las reservas petroleras y gasíferas. Se controló la minería buscando minimizar los daños económicos y ambientales.

Las reservas internacionales aumentaron significativamente gracias a un control de cambio que impidió la fuga de divisas.

El salario mínimo aumentó año a año y se nota prosperidad, la gente vive mejor los supermercados y tiendas abarrotados, en vacaciones y feriados no se consiguen pasajes ni alojamiento.La gente come mejor, viste mejor, estudia y vive MEJOR.

Se hace un esfuerzo para controlar la inseguridad con la Policía Nacional, DIBISE, etc.

Se tienen excelentes relaciones con los demás países de América Latina y la mayoría de los demás del mundo(excepto la CANALLA IMPERIAL y sus lacayos)

Hay absoluta democracia y libertad de expresión, insultan al Presidente, desobedecen al TSJ, no pagan las multas de CONATEL, etc y NO PASA NADA

Coño como esos premajunches o majunches dicen que esto es una dictadura y que vivimos un desastre económico y social.

No volverán, por más que intenten TRAMPAS Y GOLPES DE ESTADO, el pueblo no debe olvidar quienes son y castigarlos el 7 de Octubre con una votación MASIVA y CONTUNDENTE


(*)Profesor Titular UC

abianchi01@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.



Aldo Bianchi(*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: