El FRAUDE… o el “strike” que le pasaron a Pablo

No hay peor ciego que el

que no quiere ver. 

Ya se terminó el teatro de las primarias, gracias a Dios, y el único perdedor fue Pablo Pérez, gobernador del Estado Zulia, al que parece le pusieron unos espejuelos de cuero para que no se diera cuenta de la realidad y de la olla que le montó la plutocracia. 

Hablemos técnicamente: 

Se activaron 7.690 mesas de votación en todo el país.

Se dispuso de 8 horas de votación, que estiraremos a 9.

Supongamos que cada TRES (03) minutos, ejerce su derecho al voto un elector, e inmediatamente, sin parar, lo hace otro y así sucesivamente (ojo: sin parar), eso da 20 votos por hora/máquina. 

Calculemos: 

7.690 (mesas) x 9 (Horas) x 20 (votantes/hora) = 1.384.200 votos 

Suponiendo que la gente se tardara solo DOS minutos en votar, es decir 30 votantes por hora/máquina, las cuentas serían así: 

7.690 (mesas) x 9 (Horas) x 30 (votantes/hora) = 2.076.300 votos 

Aun suponiendo que la gente se tardara solo minuto y medio (ojo: uno detrás de otro sin parar, las nueve horas) es decir 40 votantes por hora/máquina las cuentas serían así: 

7.690 (mesas) x 9 (Horas) x 40 (votantes/hora) = 2.769.120 votos 

Luego de ver las imágenes de los centros electorales, presentadas por los medios audiovisuales durante todo el día, en las que mostraban un proceso con “supuestamente” poca afluencia, los números aportados por la Comisión Electoral de la MUGRE, nos muestran el tremendo FRAUDE que le hicieron al pobre Pablo, porque técnicamente, esos números son imposibles de lograr si no es por medio de una increíble trampa. 

Creo que la gente de Pablo, AD y UNT deben presentar su protesta antes de que rompan los cuadernos de votación, que son la única prueba de cómo los fuñeron. Si no reaccionan, entonces bien merecido tienen los resultados y a llorar al valle. 

No es difícil recordarles la existencia de la Misión Robinson, para aquellos aún que no han aprendido a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir. El CNE les prestó las máquinas para la votación y el escrutinio automatizados y el cómo las usaron ha sido el problema. Los números no mienten. Después llaman democracia a algo que debiéramos llamar “fraudecracia”. 

Por eso, pueblo, conoce a tus verdugos. 

Nos escuchamos por:

Primo, hablame de Maracaibo, Aventura 91.3 FM y Fortuna 99.5 FM, de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 am

El Ojo de la Ciudad, Mararitmo 900 AM y Fortuna 99.5 FM, de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 am

Comentarios y contacto: Luissemp2003@ gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4671 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: