Más allá de las primarias

Así como repatriamos el oro que la dirigencia de la MUD expatrio a bancos extranjeros, de la misma manera la MUD, indirectamente devuelve a la Patria parte de los millones de dólares que la misma dirigencia de la MUD se robo y depósito  en bancos en Miami, Panamá, Chile, Colombia, España.De acá, el corrí corrí de la MUD, buscando dólares para pagar la campaña y otro tanto para el  negocio en el mercado negro.

 La condición impuesta por el Dpto. de Estado a la MUD para ingresar los  dólares ladeterminael discurso de cada candidato a las primarias  (menos el de Pablo Medina). Por ejemplo: Mentarle la madre a Chávez, escupirlo en la cara, llamarlo ladrón, y calificar al ALTO Mando de nuestras Fuerzas Armadas de narcotraficantes, lanzarles pantaletas o llamar mamagu...o a su Comandante en Jefe, tal y como lo hizo Leopoldo Castillo “Mata Cura”, en su programa “Alo Ciudadano” del martes 31-1-12, y que denunciara Mario Silva en el programa” la Hojilla” del 1-2-12.

Otra condición que facilita  el  acceso de dólares a la MUD,lo constituye el discurso donde se comprometan a  la privatización de PDVSA, la devolución de las tierras que les robo Chávez a los terratenientes (según la cori), y por sobre todo, el compromiso público de expulsar a los chinos, iraníes, argentinos, brasileros y cubanos que trabajan en las misiones, como paso previo al ¡¡adiós!! de las mismas, de igual manera pero en cadena nacional (globo visión Ídem CNN,Televen,Venvisión,DAT-TV y las sopotecientas emisoras del escualidismo), deben  anunciar la eliminación de las pensiones de un solo coñazo, bajo la premisa de que el CAPITALISMO POPULAR no gastara NI UN BOLIVAR VIEJO EN VIEJITOS HEDIONDOS A FORMOL.”.

Más allá de las Primarias, cuando en definitiva la MUD tenga uno, dos, tres o cuatro candidatos a la presidencia y se percaten que el discurso radical suma dólares pero resta votos, solo entonces,bajaran el tono  sobre las privatizaciones, misiones,deportaciones, ofensas,insultos y amenazas,que atraían dólares pero alejaban. votos o  mejor dicho, tendrán que meterse la lengua por donde te conte.

Para nadie es secreto el odio de clase que mueve a la oposición .¿Cual será la reacción? me pregunto–cuando se retracten y prometan todo lo contrario a lo prometido so pena del rechazo de millones de beneficiarios de las misiones ,PDVSA y pensionados etc. …Se terminara de dividir la MUD, Mas allá de las Primarias

 Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

Digaloahiprensa@gmail.com

“HAY MUERTOS QUE VAN SUBIENDO MIENTRAS MAS BAJA SU ATUD”

HONOR Y GLORIA AL CAMARADA CARLOS ESCARRA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor