Centros de Formación Ideológica, bases para la consolidación de la Revolución Bolivariana.

El día sábado 30 de abril se realizo en caracas el 1er. Taller de Centros de Formación Ideológica y Promotores del Poder Popular dictado magistralmente por el compatriota Comandante William Izarra. Con ocho horas de estudio y análisis sobre las raíces que fundamentan la Revolución Bolivariana, sus logros, sus amenazas internas y externas, el futuro y sus estrategias para la consolidación del proceso, con el auditorio del CELAR desbordado, nos dimos cita mas de 500 compatriotas de todo el país para recibir importantes herramientas e iniciar la apertura de los Centros de Formación Ideológica a nivel nacional.



Con esta iniciativa para nada nueva, ya que la misma fue iniciada por el Comandante William Izarra en el año 1999 con el arranque del primer año de gobierno revolucionario y que fue truncada por el peor infiltrado y traidor de este proceso, el innombrable L.M., se echan las bases que le darán soporte ideológico al proceso revolucionario.



Se creara conciencia de la importancia que tiene conocer nuestras raíces bolivarianas o \x{201C}Árbol de las tres raíces\x{201D} con las ideas de Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, unidas a las ideas de el Che Guevara y Jesús de Nazaret, todos ellos con grandes ideas y principios revolucionarios.

De igual manera, creando conciencia y promoviendo los valores éticos y morales tan golpeados hoy en nuestra sociedad, consecuencia de los malos ejemplos que nos dejaron por herencia los seudo lideres 4to. republicanos y que se ponen de manifiesto con la desbocada corrupción ejecutada por un gran numero de funcionarios, políticos reformistas e infiltrados que no quieren perder sus privilegios y se dicen llamar revolucionarios.



Otro de los principios a estudiar y analizar, se refiere al impulso y creación del verdadero poder popular, que no sea solo retórica, en donde el poder y la acción del mismo lo ejerza el pueblo directamente en las comunidades por medio de asambleas populares, tomando en cuenta sus verdaderas prioridades y necesidades.

Esta inmerso en el ceno de los CFI el estudio y análisis de la historia armamentista, de las declaraciones y acciones del gobierno imperial e invasor de los Estados Unidos junto con sus aliados y lacayos, en contra de nuestro país y nuestra soberanía y todos los países hermanos que hoy día buscan la unión latinoamericana.



Tomando en cuenta el principio que \x{201C}Sin Ideología no puede haber Revolución\x{201D}, esta iniciativa debe convertirse en un objetivo de primera línea del proceso bolivariano y revolucionario, donde cuente con el apoyo de todo el equipo que acompaña a nuestro máximo líder Comandante Hugo Chávez Frías.

El voluntariado esta presente, formemos desde ya la red ideológica, y todo aquel que se sienta y se haga llamar revolucionario, en primer lugar que lo interiorice y lo practique, y luego, aporte un grano de arena en tan importante e indispensable misión, la \x{201C}Misión Ideología\x{201D}.


\x{201C} Hasta la Victoria Siempre \x{201D} \x{201C} Venceremos \x{201D}



Cesar Guevara

Medico Veterinario

agroleyenda@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Cesar Guevara


Visite el perfil de César O. Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César O. Guevara

César O. Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas