El lider es ahora ,,, más líder

Luego de ver el desarrollo de las actividades políticas de los precandidatos “”Majunches””no nos queda duda que Chávez es y seguirá siendo  el Líder y Presidente de este País.

Basta observar las declaraciones y campañas de cada uno de estos Majunches” para darse cuenta que no hay opositor  que sea capaz de desplazar al Comandante de Miraflorwes, solo les une el odio hacia el líder , odio que nace de la impotencia de  aventajarlo, no tienen suficiente capacidad ni pueblo que les acompañe en su lucha se convirtieron en agentes pagados por los Estados Hundidos, que es nuestro mayor enemigo político.

Cuando no se les ha permitido seguir manejando nuestras riquezas y cuando hemos actuado con la soberanía de un pueblo libre les ha molestado hasta el punto de financiar golpes de estado y emprender campañas de difamación contra nuestra fuerza armada nacional.

No hay la menor duda , ni existe ninguna encuestadora  de la oposición que se atreva a decir que  a Chávez le gana la oposición . El carisma que ha sido importante en su liderazgo se queda corto con su actuación como guía de su pueblo, Chávez se untado de pueblo y eso no lo pueden emular sus enemigos es cuestión de amor y servicio bases fundamentales de una manera de actuar en función colectiva que le llamamos SOCIALISMO, formas diferentes de realizar el trabajo de Gobernar en democracia.

Ningún slogan ni motivación han hecho que la oposición se adueñe de la voluntad de la mayoría que ahora como pueblo políticamente  más preparado conoce de su futuro en la balanza de la oferta para presidente del País. Sin importar quien sea el candidato ganador en las primarias este pueblo decidió seguir gobernado con Chávez desde Miraflores .-

Se han preguntado  lo que se ha podido resolver con los miles de millones de Bs gastados en un esfuerzo inútil por llegar a Miraflores? Cuántas comidas se pueden haber servido a los pobres para ayudar a resolver el problema del hambre? Pero todos sabemos que a estos majunches no les importan los pobres, solo les importa rendir cuentas de gastos  que han causado todos los esfuerzos por derrocar a Chávez para complacer al imperio.

La irrespetuosa, prepotente y falsaria que ha tomado como  el de Carabobo una montura emulando a Doña Bárbara  , única mujer que imita desde lejos a Irene , solo que ésta no tiene el apoyo de Copei y de AD, no tiene vida la última encuesta dice que solo el 4% de la oposición (ojo), no tiene vida pero insiste en gastar un dinero que no le cuesta nada por lo dicho.

Pablo  y que se le moja la canoa cuando se emborracha no llega al 40 % de la oposición

Y el soltero capoldo con un 44 % de la oposición(porqué estará soltero?).

Estos porcentajes son de la oposición que cuenta con el 39.-40% del favoritismo nacional  o del padrón electoral, asumiendo que un 20% no vota , que son los abstencionistas .

Así que  la suerte está echada, no hay duda que Chávez será por tercera vez Presidente asi que arruguen las nalgas y aprieten los dientes por lo menos hasta el 2021.

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Jose Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor