¡Adios!

Despuès de someramente leer (lo confieso) lo "cosa" presentada por el señor Ramòn Guillermo Aveledo, quien funge como aglutinador de ese amorfo grupo de opositores rabiosos en carrera desbocada hacia Miraflores, no me queda màs que reafirmar mi convicciòn revolucionaria ganada desde hace bastante tiempo por las calles de Mèrida y por las calles 1, 2 y 3 del Barrio campo de Oro, y gritar a los cuatro vientos mi apoyo irrestricto hacia el comandante Chàvez y al proyecto de paìs que èl ha presentado y que èl encarna, lidera y comanda.  Ese Programa o Proyecto de Gobernabilidad, o Programa de Gobierno de la Mesa de la Unidad, o Mesa de los United States, no  es la creaciòn de 400 cerebritos o 400 sesudos analistas como lo dijo el Señor Aveledo, sino el trabajo de dos agentes imperiales pagados por las ONGs nacionales, que responden a los nombres de Marino Gonzàlez y Pedro Benìtez, quienes ahora si han salido a opinar sobre el proceso de las primarias y las posibles salidas a la "CRISIS" en la que està Venezuela sumida, bajo la FÈRREA conducciòn del negro-tierrùo de Barinas Hugo Rafael Chàvez Frias.                                                                                                                                                
Ese Programa lo que plantea es, a grandes rasgos, el retroceso hacia la Venezuela ideada bajo las premisas del Pacto de Punto fijo, hacia la Venezuela "entregada a los brazos" del imperio Americano y de las trasnacionales, y de las empresas privadas Nacionales, hacia la Venezuela del libre Comercio y del libre mercado, hacia la venezuela sin controles fiscales ni de divisas, hacia la venezuela  del consumismo desmezurado, hacia la venezuela de las desigualdades econòmicas y de las distinciones acadèmicas, hacia la venezuela privativa porque solo podrà quien puede y no quien quiere, hacia la venezuela del revanchismo y del clientelismo polìtico, hacia la venezuela "privada", hacia la venezuela ya superada, pero hacia la  que ellos quieren volver o regresar.

Yo se que ellos no ganaràn, pero quiero hacer un ejercicio mental en compañia de todos ustedes y "ver" a lo que tendrìamos que decirle adiòs en caso de un hipotètico Gobierno de cualquiera de los majunches en "carrera presidencial", es decir Marìcori, Radonski, Pèrez, Medina, y Arria.

Adiòs a todas la MISIONES, lo que originarìa una debacle en el sector de los estudiantes , de los adultos mayores, de las madres del Barrio, de los enfermos, de los desposeìdos de viviendas, de los universitarios. Adiòs Mision "En Amor Mayor", Misiòn Hijos de venezuela, Gran Misiòn Vivienda Venezuela, etc.¡Bienvenida la privatizaciòn!

Adiòs a Mercal, PDVAL, Mercalitos, supermercales,  mercados de verduras, etc.
¡Bienvenida la Privatizaciòn!

Adiòs a las transformaciones de los Institutos y Colegios Universitarios en Universidades Politècnicas Territoriales. Adiòs a la Universidad de los Estudios Abiertos, en Mèrida.   ¡Bienvenida la privatizaciòn de la Educaciòn!

Adiòs "trabajito" para unos 20.000 empleados de la Nueva PDVSA, porque ellos tiene como punto de honor para ganar votos, el regreso y el reenganche de los casi 20.000 sinvergûenzas quienes se "pararon" y originaron la pèrdida de 20.000 millones de dòlares y algunas muerte, y en viacrucis del pueblo Venezolano en esos dìas y...¡Bienvenidos sinvergûenzas meritocràticos de la nòmina mayor y la nòmina menor!

Adiòs a la salud gratuita, al exàmen de orina y heces gratuito, a los exàmenes de r-x GRATUITOS, a los lentes gratuitos, a los cdis, a los centros de rehabilitaciòn gratuitos, a los certificados de salud vial gratuitos, a las licencias de conducir gratuitas, la educaciòn gratuita, y......¡Bienvenidas la clìnicas privadas, los laboratorios privados, los IPS privados, los exàmenes privados!

Adiòs a la construcciòn de viviendas a precios bolivarianos y con subsidios para los de suedos màs bajos y ...¡Bienvenidas las cuotas balòn y la construcciòn de viviendas por consorcios privados con aumento de cuotas mensuales y aplicaciòn de tasas de interès extremas!

Adiòs a las relaciones diplomàticas con Cuba, Bolivia, Nicaragua, Iran, Rusia, China, Afganistàn, los paìses Africanos, Senegal, Argentina, Paraguay...y...¡Bienvenidas las relaciones mìnimas con algunos de esos paìses y la alianza  con USA en contra de los paìses Àrabes o musulmanes y el envìo de soldados venezolanos a luchar contra Iràn!


Adiòs a las pensiones para quienes no hayan completado o no hayan aportado al seguro social y adiòs al Seguro Social, y......¡bienvenida la privatizaciòn!

Adiòs a los crèditos del Banco de la Mujer,  y los crèditos a los adultos mayores por viejos, y a los discapacitados por inùtiles...y bienvenidos a la venezuela de los que màs pueden.

Adiòs a los precios justos por nuestro petròleo, y a las regalìas justas por nuestro petròleo y ...¡bienvenida la producciòn a montones para bajar los precios y satisfacer al imperio!¡Adiòs a precios y bienvenido 5 o 6 millones de barriles diarios!

Adiòs a precios justos y controlados para los alimentos y...¡Bienvenida la libre oferta y la demanda y precios impuestos por las mafias privadas de producciòn!

Adiòs al envìo de petròleo en condiciones preferenciales para los paìses amigos que asì lo necesiten, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, etc.

Adiòs a Mercosur, Unasur, Banco del Sur, Radio del Sur, Telesur, ANTV. Adios a la uniòn de las Naciones del sur, y.....¡bienvenido el ALCA y el Àguila Americana!

Adiòs al estado de derecho y ...¡Bienvenidos a la libertad a todos los asesinos que ellos llaman presos polìticos! Bienvenidos Carmona Estanga, Posada Carriles, los militares golpistas, los banqueros corruptos, los estafadores, Zuloaga, Mezherane, Cedeño!

Adiòs al respeto a los convenios internacionales y ....¡Bienvenida la eliminaciòn por decreto de los convenios con paìses extranjeros, especialmente Cuba, Iran, Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, China, y los paìses africanos por negros y feos y pobres!

Adiòs a la revoluciòn Bolivariana, y ...¡Bienvenido el Capitalismo Popular de la Machado o el Salvaje de Radonski o Pablo Pèrez!

Y...finalmente, adiòs a muuuchos Chavistas quienes seràn ajusticiados por las bandas armadas que se formaran el mismìsimo dìa  8 o 9 de Octubre con el fìn de desterrar de Venezuela cualquier indicio de pensamiento revolucionario, y... ¡Bienvenido el infierno Capitalista Neoliberal!

¿No lo creen? Vean las declaraciones de los seguidores de estos 5 majunches fascistas.
¡No  lo creen? Pues no lo crean, porque solo fuè un ejecicio mental.

Viviremos y Venceremos
Independencia y Patria Socialista.

(Profesor Universitario)
Fuerza Bolivariana de la Educaciòn  Universitaria "Mariela Oliveros"
Brigada de Comunicaciòn.
Iute, Ejido. Estado Mèrida. 

Enviado por villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor