Si tiene la razón… Les diré por qué

¿Tiene o no tiene la razón la derecha Venezolana cuando actúa como lo hace?

  Cuando hablamos de educación, vemos que no es suficiente tener nueve (9) millones de venezolanos estudiando, cosa que nunca ellos hicieron. Quiero comentar que a esta oposición le permiten decir alegremente y nadie los enfrenta, que los que se gradúan en las universidades Bolivarianas no sirven –según ellos-, ignorando el respeto que exige los derechos humanos. Algo que ellos defienden con la capa de la mentira y la espada amellada de Sancho Panza. Paso a creer y sin dudarlo, que es por esto que ellos no se explican el por qué, lo difícil encontrar una cachifa., adjetivo que no sé quien invento y de paso, sumamente degradante. 

Les cuento, alguien quien no conozco, tuvo la amabilidad de escribirme un correo, (creo que copio mi dirección de correo de un escrito que hice en este espacio, gracias por la amabilidad de aporrea) este hijo de madre, hizo el siguiente comentario: “Que co~o e’ madre haces tú escribiendo desde Canadá apoyando esta dictadura, porque no te vienes para acá y vives nuestra realidad”. 

Ni corto y con muchas ganas de ir a mí bello país a disfrutar mis playas, agarre mis maletas estas navidades pasadas y fui a presenciar la realidad de nuestra Revolución Bonita. Me pregunto, No sé donde vive ese amigo que me hizo recordar mi vieja que vive bajo tierra con los gusanos como él. Creo que mi madre debe estar muy triste. 

¿Quién les permite a él expresarse así y, a ellos, los amigos oposicionistas decir que la educación Bolivariana Revolucionaria no sirve? Lamentablemente, nuestra “libertad de expresión”. Creo que nuestra gran libertad de expresión, es mal interpretada y no hay en nuestro gobierno quien le ponga un freno a esto, que triste. 

Razón numero 1. ¿Sera que esto forma parte de nuestra Democracia Bolivariana? Debo reafirmar que jamás podría comparar países en el mundo, todos tienen sus defectos y sus grandes logros. He vivido 42 a~os en este país y una de las causas que me trajo aquí, fue el cierre de la ETI (Escuela Técnica Industrial de los Chaguaramos) durante el gobierno del famoso Dr. Caldera. Precursor del entierro de la educación técnica en nuestro país. Hoy, como una persona de la tercera edad, debo apoyar lo que mi padre esperó de Rómulo Betancourt en 1958. Este Sr., a quien los adecos llaman “El padre de la Democracia de América” muy deportivamente, traicionó el momento histórico junto con Caldera y el hombre que tiene el record más largo en la carrera de derecho en la UCV, Jovito, todos juntos, decidieron darle riendas sueltas a todos estos gangsters que hoy son representados por estos arrogantes y despotricados individuos, ej. María C. Machado y su combo de locos. “Digo locos”, porque no podría ver en mi país, el desastre (invasión que ellos desean para eliminar a Chávez) que hicieron estos choros de la OTAN, con la luz verde de los cuatreros gobernantes de USA, cuando decidieron en nombre de la “Democracia” destruir un país como Libia. 

Razón numero 2. ¿Es esto lo que Uds., quieren para salir de Chávez? Con relación a la salud: No hay lo que no han dicho estos amigos de la oposición. Me refiero a los profesionales cubanos y al gran apoyo que nos han dado en el área de salud. Ellos dicen: Que salud, ni que salud Cubana, esos no son ni veterinarios de orilla. ¿Sabían Uds., amigos de la oposición, que Cuba exporta medicina a Canadá? Lean bien, exportan medicina a Canada. Me gustaría invitar al que llaman el “Ciudadano, ese tal Leopoldo Verga tiesa Castillo”, para que critique en este país Canadá, en la forma que lo hace allá. Puedo conseguirle espacios en cualquier emisora para que desprestigie a los hermanos cubanos y si no le es suficiente, le puedo conseguir un espacio en T.V. también. Señores, Aquí lo agarra la corte que defiende los derechos del inmigrante y lo pone a gritar qui, qui, qui…y de paso lo multan, le quitan la licencia y le hacen prestar trabajo comunitario asistiendo a cubanos en el extranjero.

Razón numero 3. Con referencia a los derechos que debemos tener todos con relación a la seguridad: No podemos negar que tenemos un gran reto. Veo que hay una policía Bolivariana, hay guardias nacionales y se palpa la intención de proteger al público. No puedo callar verdades, ni decir mentiras. Estamos lejos de un pueblo seguro. Es lamentable y las preguntas son: ¿Quien contrato a los franco-tiradores de aquel “Abril del 2002? ¿Quién está investigando a los contratados para sembrar el terror? Entiendo que hay melandros pero, amigos opositores alguien está pagando para que el terror sea propagado… ¿Quiénes? ¿Saben Uds., algo de eso? ¿Serán sus amigos del norte? Esos que pagan por mantenerlos a Uds., diciendo mentiras. ¿Por que viven día y noche en las puertas de las morgues contando los muertos, sin saber el motivo de sus muertes, sin el respeto debido a sus familiares por la sencilla razón de desprestigiar el gobierno?

Razón numero 4. Volviendo al tema del comportamiento de los amigos de la oposición, debo decirles que nuestro Comandante Presidente con su idea de crear la unión, les ha permitido a estos bandoleros (me refiero a esa ley de amnistía, comentada mucho por mí amigo Freddy Gutiérrez), hacer presencia en la honorable Asamblea Nacional y de paso insultar al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y, todavía salen brincando de la emoción y entre ellos festejan un ridículo más feo que aquel papelón que hicieron cuando corrían como ratas en las afueras del Palacio de Miraflores (¿recuerdan o no?) frente a un pueblo que los quería linchar. Debo recordar que estos Sres., en especial, la amiguita MariCori (ex – convicta por golpista), quien pertenece a una generación, como lo dijo su tío el prófugo estafador, quien se creyo que en Revolución podría seguir siendo “unos de los dueños de valle”, ese que especula pero da empleo. Recuerdo ese día cuando hablo en Globovision sobre esa famosa “Casa Guispuzcoana” creada por la mafia que llego aquí a destruir y a robar sin que nadie los controlara (esa que tenemos ahí en la Guaira, si amigos, un museo para recordar cómo nos robaron) y saquearon al pueblo y, no contentos con eso, Betancourt continuó las mismas andanzas de sus predecesores, ej. La colonia, Guzmán Blanco y todos esos incluyendo al traidor de Gómez y, todos esos apátridas que permitieron el robo más grande que se hizo durante más de 400 y tanto años. Hoy no pueden aceptar que el pueblo tenga el poder y de paso cada día les duele más el no poderse cagar en el alma de los más desprotegidos pero, sus desviadas informaciones envenenan al pueblo dio a día, hora a hora y nadie hace nada. ¿Hasta cuándo Camaradas?

Razón numero 5. Jamás aceptarán que un mulato de Sabaneta, los haya puesto en su lugar. No jooooda!!!

Razon numero 6. ¿Es que Uds., no vieron la cara de soberbia que tenia la nueva futura (mucho respeto a todas la mujeres) Presidenta de Venezuela. Según ella y sus estadísticas? Le hemos permitido muchas vagabunderías a esta gente. Yo no soy la persona más indicada para identificar tantos atropellos que le han hecho a nuestro pueblo noble. Eso si, por favor, revisen el comportamiento de estos individuos cada día, hora, minutos y segundos que pasa, nos insultan, nos maltratan y no sé o no entiendo cuando nuestro pueblo se va a cansar de poner la otra mejilla.

Razon numero 7. ¿Hasta cuándo Sr. Presidente? Respeto para nuestro pueblo no jooooda!!! Abra los ojos Comandante… Viva Chávez y nuestra Revolución Bonita!!!  

Toronto, ON. Canadá

fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Francisco Alonso Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: