Teochoro, el sirviente abogado del diablo de la oposición y el pastel de Minny Jackson (Criadas y señoras)

UNO

Reapareció el bateador designado de la derecha oposicionista, el alacrán oculto de la MED, el contrarrevolucionario y ex dirigente de la izquierda, el inefable Teodoro Petkoff sacándole las castañas del fuego a los diputados de oposición en la Asamblea Nacional después de la metida de pata de estos señores ante la presentación de la memoria y cuenta del Presidente Hugo Chávez y su vibrante discurso que los puso panzas arriba, dejándolos con los ojos claros y sin vista.

DOS

Arremetió contra el comandante de manera grotesca, demostrando una vez más su envidia y reconcomio. La oposición acude a este señor cada vez que se ve en aprieto, acuñándole una inteligencia y una sabiduría política de la que ya no goza. Por supuesto que mantiene la envidia y la soberbia intacta y sólo le queda el tremendismo de su oscuro pasado. Sabe el abogado del diablo que el blanco a atacar es el presidente que no sólo mantiene un alto porcentaje de aceptación y popularidad en las encuestas, sino que cada día son más los venezolanos que apoyan su gestión y los logros de su  gobierno.

TRES

Perdieron los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional la oportunidad de elevar su nivel político y actuar como una verdadera oposición al confundir un acto de envergadura y trascendencia como fue la presentación de la memoria y cuenta del Presidente Chávez – Casi todos ellos son candidatos -- con una propaganda política. Con esta actuación, los diputados de la MUD se han ocasionado la más contundente de las derrotas. No quisieron, o mejor dicho, no pudieron responder con gallardía ante los argumentos y llamamientos del comandante a trabajar por el país a pesar de las diferencias. Jamás se había visto un presidente en el antiguo Congreso Nacional darle la palabra a sus oponentes ni refutar contundentemente con cifras en las manos las presentadas por los diputados opositores. Perdieron una hermosa ocasión y quedaron una vez más desenmascarados ante el pueblo.

CUATRO

Petkoff una vez más utiliza la sufrida y ya restablecida y superada enfermedad de Chávez para alertar sobre las elecciones primarias – el susodicho y antiguo ex revolucionario forma parte del comando de campaña de Pablo Pérez y busca afanosamente el consenso para el candidato de Washington y la posibilidad soñada de derrotarlo -- Ha dicho: “Tenemos las elecciones ganadas; pero cuidado. Chávez es una fiera herida y por ello es más peligroso, todavía no está vencido, cuidado con el triunfalismo”. Por supuesto que es un intento por inyectarle valor y optimismo a una decaída y asustada oposición que desoja la margarita para ver si van a las elecciones primarias del 12 de febrero o al consenso.

CINCO

En los barrios, plazas, esquinas etc., el pueblo celebra y sólo habla del contenido del discurso y de las nueve horas y 27 minutos que duró la exposición del mismo. No es una resurrección tal como lo planteó Miguel Pérez Pírelas de “Cayendo y corriendo”, es el retorno del Guerrero más fortalecido y lucido que nunca. Es una lección de un líder que sabe exactamente a donde va. Está como un rolo, Si Fidel es el caballo, Chávez es un toro, dijo alborotada María Concepción Guerra del barrio Divina Pastora de la parroquia José Gregorio Bastidas.

SEIS

Sería muy bueno que Teochoro compartiera el pastel (Ambrosia) de la señora Minny Jackson con la amargada y atribulada candidata Maricorina(Deberían darle un pedazo a cada diputado de la MUD). Seguro que se darían un gustazo y se les despejaría la bilis a todos. Debo informar a mis lectores que la señorita Minny Jackson es un personaje de la Película “Criadas y Señoras” (The Help) interpretado por la Actriz Octavia Spencer,  ganadora del premio Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Criadas y Señoras es una película ambientada en los años 60 en el sur profundo de los Estados Unidos, que refleja las peculiaridades sociales y culturales de la vida sureña, en estados como Mississippi, Luisiana, Texas, Alabama, Florida, etc. No se la pierda y entenderá lo del pastel y de que está hecho.

Antojofel@hotmail.com   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3903 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: