El Gran Dilema Político de la Oposición: El 12 de Febrero Eligen al Perdedor del 7 de Octubre de 2012

La gran tragedia política de la Oposición tiene su laberinto, entrampados en sus propias estrategias sin precisar para ellos cual es la mejor salida…se preguntan cual es la mejor decisión? ¿Realizamos o no las primarias? ¿Cuántas personas irán a votar? ¿Será una cifra significativa?...ya que si votan alrededor de millón y medio de persona o menos, puede generar un mensaje negativo hacia el sector oposicionista, en la que se preguntaran… ¿Con cuántos votos se puede derrotar al presidente Chávez? Si el tiene una base electoral de alrededor siete millones y medio de votos?....la situación de la oposición es bien paradigmática, por un lado, si no realizan las primarias, ¿Cuál va ser el método de escogencia?... en caso de ser el consenso,¿ Cuál va ser el criterio para la selección? cuál sería la reacción de los pre-candidatos no seleccionados? ¿No habrá candidato único de la oposición?

En caso de realizar las primarias y la convocatoria no es satisfactoria ¿cómo van a contrarrestar la imagen de perdedores? Las encuestas pagadas por el escualidismo dan como ganador al presidente de la república, a su vez, los mal llamados “debates” entre los pre-candidatos y la pre-candidata de la oposición han dejado un mal sabor entre la población, por representar unos discursos basados en quien odia más al presidente, en quien usa el verbo más anti-chavista, llenos de incoherencias, vacíos, en donde hablan del que pero no del cómo…

Ahora viven en un estado de pánico permanente, no quieren que el gobierno y el psuv realicen actividades de calle para conmemorar el día de la juventud…es decir, quieren que el país se paralice para que su militancia vayan a votar con tranquilidad el 12 de febrero, inventan que les quieren sabotear ”sus primarias”…pero a su vez ya tienen una excusa para justificar la poca convocatoria que tienen, en las cuales van decir:”la votación fue baja por que el gobierno hizo una guerra psicológica y generó miedo en la población para que no salieran de sus casas para ir a votar”

Por cierto, ¿Cuánto se está gastando en la campaña interna y quien los está financiando?

Para la oposición, “las primarias se le está convirtiendo en una papa caliente”.

Bravisimo929@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: