Año 2012: ¿Será el año del Golpe Eléctrico?

Este año 2012 lo hemos empezado con todos los hierros, durante los primeros dos días ya enviamos nuestros primeros dos artículos, tal y como lo señalamos en el primer escrito del año, el 2 de enero retomamos el programa radial en la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM , la primera Emisora Comunitaria de Ciudad Guayana, aunque, por algunas pinturas y refacciones que no pudieron realizarse durante el mes de diciembre del año pasado, no hicimos el programa durante los dias siguientes, esperando poder retomar nuestro "Micrófono Abierto" el venidero día lunes 9 de enero a la misma hora a las que los tenemos acostumbrados, así que no hay nada de que preocuparse.

De la misma manera, el venidero domingo 8 de enero, a las 6 de la tarde, y si el retorno del Programa "Aló Presidente" no se prolonga más allá de las 7 de la noche, estimo retomar mi Programa radial "LO QUE SE HABLA" transmitido por "La Voz de Guayana" 89.7 FM , aunque mañana, y atendiendo a una gentil invitación de una mujer hermosa, inteligente y verdaderamente comprometida con el proceso revolucionario, como lo es Yrali López Guevara, en esa misma Emisora, pero mañana sábado a las 10 de la mañana, la acompañaré en su Programa Salsero y Político, amén de agradecer los días que estuve compartiendo en la Emisora Azúcar 103.9 FM junto a Luis Alexander Payares y Zimri Rosas, en donde a pesar de haber estado en un programa de variedades, nos dió tiempo de hacer algunos comentarios políticos de actualidad, es decir, supimos aprovechar los minutos que me concedieron y eso lo agradezco.

También, pese a estar 48 horas ausentes de las diferentes redes sociales en donde hago vida, considero necesario informar las razones de la misma. No cuento con telefono celular BalckBerry, Iphone ni ninguno de esos teléfonos celulares de ultima generación con los que uno se puede conectar constantemente a las redes sociales, amén de que he tenido algunos problemas técnicos con mi minilaptop y mi pc en mi casa, lo que me ha imposibilitado hasta realizar las TC que he estado realizando, por eso es que, muy en contra de mi voluntad he estado un tanto fuera de combate,pero gracias a la colaboración de mucha gente, poco a poco estamos retomando la senda y más tardar la semana que viene debo estar de nuevo con todos los hierros desplegado en esta batalla junto a este pueblo hermoso y junto a tantas personas que sé, están muy pendientes de mí.

Agradezco en este momento muy especial, la colaboración de mi hermano Edgar, quien gentilmente me ha cedido su habitación y su computadora, para que por lo menos en tan breves minutos, además de la actualización de mis blogs e interactuar un rato en estas redes sociales, y como los dos primeros artículos del año han gustado mucho, creo que este tercero va a impactar mucho más, y es una necesaria alerta que queremos hacer, a 285 días de las Elecciones Presidenciales del 7 de octubre de este año 2012.

Desde el año pasado, desde el 2011, el enemigo de esta Revolución ha estado jugando duro y sucio. La tesis de que su "candidat@" sea producto del "consenso" cobra cada día mayor fuerza, pero no sólo eso, sino que a medida que nos vayamos acercando al 7 de octubre de 2012, entraran en mayor desespero, y actuarán como las fieras heridas, y eso es lo que los hará más peligrosos, pero no por ellos, sino por sus amos imperiales del norte, que son los que les dan las órdenes y son los que están ansiosos de agredirnos y someternos. Ahí está el ejemplo de las agresiones, provocaciones y de la resistencia de pueblos heroicos como Irán y Siria.

Hace algunos días, interactuando con un compatriota en estas redes sociales, que por razones obvias no revelaré su identidad, me hizo llegar la siguiente información: "  Chamo, aqui en los alrededores de Miraflores, 3 cuadras a la redonda del palacio el servicio de luz el´ctrica lo están suspendiendo cada 15 a 20 minutos y lo mantienen por ratos de igual duración... desde esta mañana hasta ahorita... los electrodomesticos chinos se estan echando 3".

"Supuestamente, según "informan" en el "servicio de atención al cliente" de corporelec 5020000, que puediera estar interceptado por la CIA o el MOSSAD, están haciendo unas reparaciones que aún no han podido concluir!!! uno no sabe que verga pueda ser esa, así que mosca!!!".

Y si a eso le agregamos situaciones que se presentaron a finales del año pasado por el centro occidente del país, a comienzos de este año, más denuncias valientes y bien sustentadas de un colectivo de tuiter@s como @EdelcaRoja , más las explicaciones de mi hermano Carlos Conopoima, en donde por ejemplo, en el Estado Anzoátegui, muchos de los gerentes que tuvieron una participación muy activa en PDVSA durante el sabotaje petrolero de 2002, fueron absorbidos por Corpoelec de esa entidad federal, y aplicaron toda una operación de sabotaje que no nos daría tiempo, por razones de espacio explicar aquí, que contribuyo de manera importante, en la derrota de las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre en la tierra de Tareck William Saab, hay que estar atentos, porque más que la coyuntura electoral que arropara este año 2012, los planes de injerencia y subversión gringa se están poniendo mucho más agresivos y desplegándose con una mayor fuerza y debemos estar preparados.

Estén atentos, que muy probablemente en próximos artículos pudiéramos estar profundizando estas informaciones.

¿Será este año 2012 el año del ensayo y del golpe eléctrico?

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

jmartoranoster@gmail.com

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2177 veces.



Juan Martorano (*)

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a136451.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO