¡¡¡CHÁVEZ, estas instituciones están trabajando contra la revolución!!!

Presidente, usted pertenece a otra época, no a esta donde existen irresponsables, traidores, apáticos, apátridas, aprovechadores, insensibles y anárquicos venezolanos que en nombre de la revolución ocupan y administran cargos de suprema responsabilidad y operan a espaldas de un pueblo tal vez `por descalificar la revolución o tal vez porque sólo se ocupan de sus actividades sociales.

Yo ya me estoy arrechando presidente, se que esto no es competencia suya, sino de unos irresponsables que han sido colocados en posiciones claves y no hacen lo que tienen que hacer, voy a citar algunos ejemplos de lo que estoy denunciando:

  1. INDEPABIS, creo ciudadano presidente, que esta institución debe ser evaluada en profundidad, tal vez la técnica de reingeniería de procesos sea oportuna en construir una institución eficaz y eficiente para el ciudadano. Los tiempos de solución por abuso de las empresas que prestan diversos servicio: línea blanca, venta de automóviles, etc. son pésimos. Además de soportar la altivez y altanería de los funcionarios asignados en la defensa del consumidor.
  2. CANTV., también debe ser sometida a una reingeniería de procesos o más aún a una planificación estratégica, las quejas son innumerables.
  3. BANCO DE VENEZUELA, lamentablemente y a pesar de haber enviado muchos correos de advertencia y denuncia sobre la superpoblación de escuálidos en el banco de Venezuela y OPERADORES POLÍTICOS CAMUFLADOS como PEDRO RONDÓN alto ejecutivo en el área de informática, EL PRESIDENTE DEL BANCO DE VENEZUELA EL CORONEL MARCOS TORRES, no me ha parado ni “media bola”, más aún tengo entendido que el escuálido Pedro Rondón fue objeto de un reconocimiento público en el banco en una reunión celebrada por el presidente y el personal creo que el 22 de este mes.

Es decir, hay un factor común entre estas instituciones y no dudo  de las restantes, y todo el mundo como que se hacen los “Musius”, están incorporando personal altamente escuálido y los revolucionarios quedamos afuera.

Fíjense que antes en el banco de Venezuela cuando el personal era “tercerizado”, “ni de vaina se iban a las 4 y 30 de la tarde” porque los botaban de inmediato (por cierto, sus jefes esclavistas a quienes ellos amaban por el “síndrome de Estocolmo”), pero, ahora como son personal del estado y el estado lo gobierna Chávez, entonces jodamos pues para salir de este RÉGIMEN.

En mis sencillas palabras, llamo la atención, no es justo que esos venezolanos y extranjeros que nos han jodido, con su actitud opositora, que han participado en marchas de la contra revolución, que siguen hablando “pajas” a pesar de gozar de los beneficios del estado revolucionario y pare de contar, estén disfrutando de lo que ellos critican y nosotros los revolucionarios estemos “pelando Bolas”, porque en algunas instituciones como las descritas sigan metiendo escuálidos a granel, ¿dónde están los directivos de esas organizaciones?.      

mariodiazr1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4622 veces.



Mario Díaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social