Pidalo a la Polar, a Cisnero, que tal si se lo pide a Salvatierra, y una mejor idea PIDASELO A SHAPIRO

¿Presupuesto para referendo?

Sr. Lares y CNE, y que conste que lo llamo así "señor" porque mi educación me ha marcado sobre el respeto a los demás, así que 11 millones de personas llaman a referéndum y claro ud es el ¿¿¿representante???? (que yo no nombre) de todos los venezolanos mayores de edad y con el derecho a votar, pero que bien, que democrático es usted, no nos pregunta si queremos que nos represente, pero ud nos representa porque así lo decidió, no nos da la posibilidad de verificar DEMOCRÁTICAMENTE si entre las firmas fraudulentas que se usan para esa solicitud de referéndum estan las nuestras, pero exige que se respete La Constitución y les den el presupuesto para contribuir con sus compinches golpistas-asesinos-carmonistas y dar el golpe de estado electoral. ¿Porque no le pide el dinero a los ejecutivos ladrones, vendepatria, terroristas y saboteadores de PDVSA?. Pidalo a la Polar, a Cisnero, que tal si se lo pide a Salvatierra, y una mejor idea PIDASELO A SHAPIRO, seguro que los Estados Unidos se lo darán.

Que asco me dan esos actores y animadores que alguna vez fueron gente, y nuestro pueblo admiro en novelas y programas, militando en el fascismo, los venezolanos tenemos que abandonar para siempre a esa gente, nunca más ver una novela, una obra de teatro o cualquier programa que hagan, venezolanos abandonen ya a esos canales,nunca mas los vean y háganlo para siempre.

Los banqueros, lo que estan haciendo no es novedad siempre fueron ladrones,usureros y golpistas, que tal si de una vez lo reconocemos y actuamos en consecuencia. Y a FELIPE PÉREZ, ministro el Banco Industrial de Venezuela, no funciona como se debe, en Lara atienden mal a la gente, pierden los documentos, trabajan a desgano, no resuelven ningún problema de los usuarios, MODERNÍCELO YA.


Nadezca Mujica


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas