Una vez más los Precandidatos Opositores Quedaron al Descubierto

¡Gracias Venevisión!

 
 
 El pasado domingo (04-12-20011) volvimos a ser testigos de la " magnificencia y erudición" jajaja de los 6 precandidatos de la  "unidad"   Los yuppies y dorian grey (más un coleado) como los llaman por ahi http://chamosaurio.com/2011/12/01/4-yuppies-y-dorian-gray/#more-44606, en otro mal llamado "debate".  Incluso debo decir "gracias Venevisión" http://www.youtube.com/watch?v=cwqS9NzMue4  por convencernos cada dia más, de que ninguno de estos precandidatos  llega a la uña del dedo gordo de nuestro Presidente HUGO Chávez   y lo peor  y más importante es que demuestran una CAPACIDAD NULA para asumir las riendas de este país.

Creo que es el mejor elenco de actores melodramáticos  que han llegado a ese canal.  Sus estados mentales y emocionales  de desesperación por salir de HUGO CHÁVEZ no les permite ser objetivos, ni  precisos  en sus respuestas  y como  al parecer el tiempo concedido a sus respuestas (1 minuto) era demasiado para ellas, empezaban a hablar incoherencias convirtiendo cada respuesta en una consigna en contra de Chávez.

No hay que ser un genio , psicologo o psiquiatra para darse cuenta de esto. Lo más importante para ellos no es como gobernar por eso ninguno de ellos presenta un plan de gobierno amplio, serio y organizado sino puros flechazos  .

Sus planes  son  de contingencia  solo para sacar a Hugo Chávez . Lo dijo varias veces  y BIEN CLARITO la precandidata Maria Machado quien como una " computadora loca.. 42%,62%,80%, 40.000, 20.000000,  100.0000, 800, 160.000-- ¿¿¿¿¿??????" "escupe" cifras y cifras y más cifras sin ningún sustento estadistico : "LA CLAVE ES COMO DERROTAR A HUGO CHÁVEZ". PERO lean la respuesta  "sabia" que esta señora dió cuando le preguntaron por que quiere ser Presidente y que al escucharla me llenó escalofrios :   "Los venezolanos viven con la angustia de qué pasará el 7 de octubre. Pregúntate: ¿quién derrota a Chávez? Yo derroto a Hugo Chávez porque Venezuela quiere romper con el pasado y con el presente. Queremos un presidente muy distinto: frente a un comunista un demócrata.frente a un mentiroso la verdad, frente a un patán, una mujer.  

EL ODIO HACIA NUESTRO PRESIDENTE es lo que verdaderamente los une y lo que promocionan para sumar o por lo menos mantener "EL VOTO DISOCIADO". En relación a esto, debemos estar muy atentos,   NO PODEMOS OLVIDAR lo que  acurrió en las elecciones regionales del 23 de noviembre de 2008 cuando sin patrullas, sin batallones  sin UBES el ODIO SE ORGANIZÓ Y LOGRÓ SUS OBJETIVOS http://www.aporrea.org/actualidad/a68472.html
 
A estos candidatos les doy un consejo de pana " CALLADOS SE VEN MÁS BONITOS " jajajaj pero si quieren darle más puntos a Chávez, sigan hablando ;
 y no lo digo solo yo o personas como yo que  apoyamos este proceso revolucionario, lo dicen también muchos opositores  que no quieren  a nuestro presidente  pero que tampoco se sienten representados por ustedes y sienten pena ajena cada vez que ustedes habren sus  bocotas ..
 
   Así lo entendí y así lo sigo diciendo                                                       
      vean  video
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
          ¡VENCEREMOS!
         nildac_86@hotmail,com
                                                                                                                     nildac_2007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5619 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: