En Venezuela si hay indignados

Al contrario de lo que viene sucediendo en la vieja Europa, en algunas ciudades de los EEUU y en otras regiones del mundo, en Venezuela el fenómeno de los indignados, se expresó hace ya más de 20 años. El conocido estallido de febrero de 1989, llamado “El Caracazo”, constituye, para quienes vivimos en la patria de Bolívar, la gran explosión de indignación de las clases populares, en contra de los crímenes del capitalismo.

22 años después, el Pueblo que se alzó en contra del paquetazo neoliberal del FMI, aplicado con prisa de meretriz por los apátridas pitiyanquis de siempre, se encuentra en el poder, representado dignamente por el Comandante Hugo Chávez Frías, quien desde su cargo de Presidente de la República, viene realizando enormes esfuerzos por sacar al país del marasmo en que fue sumido por la partida de ineptos y sátrapas que gobernaron estas tierras Bolivarianas, desde el mismo momento en que fue echado al exilio nuestro Padre Libertador Simón Bolívar.

Así que vamos a salirle al paso a quienes dicen que en Venezuela debería indignarse el pueblo… Este pueblo ya lo hizo y a través del Caracazo en 1989, el respaldo a la Rebelión Cívico-Militar de febrero y noviembre de 1992, la contundente victoria de diciembre de 1998 que llevo al Comandante Chávez a Miraflores, la derrota al golpe fascista de abril de 2002, la aplastante derrota propinada a las hordas de la canalla derechista durante el paro golpista de 2002-2003 y a través de todas y cada una de las victorias electorales que ha logrado la Revolución Bolivariana y que seguirá logrando, le ha dado una soberana y contundente patada en el trasero al capitalismo, sistema que aunque está vivo aun, los Indignados venezolanos, hoy en el poder, construyen día a día la mejor fórmula para eliminar definitivamente semejante flagelo, el Socialismo…por allí viene la Misión 7 de octubre, liderada por el Comandante Chávez… seguirá el imperio botando los reales con los majunches de siempre???


lealae@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter