Los Sepultureros del MVR



Sepultureros del MVR, de las enseñanzas del Presidente Chávez, de las ilusiones de participación y protagonismo de las bases de este partido, que de buena fe participamos en un evento, que debió ser ejemplarizante, para las demás fuerzas políticas, incluso las opositoras.

En lugar de esto, nos encontramos con una desilusión tan grande, una desesperación, que inunda el alma de impotencia. Nos enfrentamos repito, y lo digo con conocimiento, ya que participamos en esta contienda, con un triste, doloroso y deprimente espectáculo, digno de los mejores tiempos de la cuarta república. Donde, haciendo con antelación uso de las ventajas que otorga el poder de las cúpulas dentro de posiciones claves del partido, preparan la arena del circo para estas elecciones que han sido fraudulentas e ilegales a todas luces.

Todos lo saben, hasta el presidente y líder del proceso.

Entonces, nos preguntamos: ¿porqué, no ponerle freno a este circo vergonzoso?, ¿porqué, no se para a estas personas que adelantan y ya iniciaron la destrucción de este partido desde sus cúpulas y se comportan como verdaderos enemigos de este proceso?



NO ES SECRETO, QUE LA DATA, SE LA NEGARON A LAS PERSONAS NO ALINEADAS CON LAS CÚPULAS, A LOS GRUPOS DENTRO DEL MVR IDENTIFICADOS CON LO QUE DICE PRECISAMENTE NUESTRO LÍDER, LA ESCOGENCIA DE LOS DIRIGENTES EN ASAMBLEAS POPULARES.

Las cúpulas señalaron a dedo a sus venditos candidatos, ellos gozaron desde ese momento de todas las ventajas, apoyo, económico, y propaganda en los medios de prensa como Ultimas Noticias y Diario Vea, donde con la figura del líder Chávez se arroparon y le vendieron a las personas (VOTANTES) la idea de que eran ELLOS PRECISAMENTE la línea chavista, esto es todo lo contrario a lo que dijo el líder que se debe hacer.

¿De donde salió ese dinero, nos preguntamos todos?

Desearíamos saberlo, así como los grandes afiches a color de gran tamaño pegados por las paredes de la ciudad, y las pancartas plásticas y de tela colocados en plazas y avenidas. Además, contaron estos candidatos cupuleros, con la base de datos del proceso, desde el primer momento, A nosotros, nos entregan una copia por medio de un amigo dentro del poder de las cúpulas, que nos la da con temor y sin que lo sepan. Las manejaron a su antojo, y las podaron, es conocido el caso de muchos compatriotas, que no pudieron votar, porque a pesar de haberse re-censados no aparecieron en los cuadernos de votación, de ello hay pruebas, tenemos testigos, los mismos afectados, 120 en la parroquia San Pedro. Unido esto a la gran de abstenciones en todas las parroquias como ejemplo en Santa Rosalía un 90% aproximado no votó. En San Pedro votaron nada más que 608 personas. De un universo de votantes en la parroquia de 39.061. (datos CNE) Solamente hay: 2.692 pre-inscritos o recensados para las votaciones del en el MVR.

Señores, esto a más de ser pirrico, es ilegal a todas luces, es vergonzoso y se siente vergüenza, que cosas como estas ocurran ahora, y nada suceda, y nada se haga.

No tuvimos presencia de testigos en las mesas de votación, ni se confrontaron las papeletas de las cajas al cerrar la votación, su número, con el número de votantes de los cuadernos. Las cúpulas que organizaron este vergonzoso y deprimente espectáculo organizaron, contaron, y prepararon todo.

Nos preguntamos:

¿Cuál es la finalidad que persiguen nos preguntamos?

Destruir el partido desde adentro

¿Es la quinta columna que está actuando?

¿Preparar el camino a un triunfo de la oposición en agosto?

Los números asignados, a nuestros candidatos no cupuleros, con los que aparecerían en las hojas de votación correspondientes para las elecciones del domingo los recibimos el jueves por la tarde, quedando únicamente el viernes y el sábado para identificar a nuestros candidatos con dichos números, los que les corresponderían en la hoja de votaciones y darlo a conocer a los votantes, por los únicos medios que contábamos: radio bemba y algunos volantes impresos en computadores. Al contrario, esos números, los asignados a los candidatos, ya era conocido días antes por los las cúpulas (sepan son dos cúpulas). La una y la otra. ¿Las conocen no?

Hacemos un llamado a la conciencia de aquellos poderes de la República Bolivariana, que pueden corregir estos penosos hechos a que actúen de inmediato, y no se hagan cómplices de estos tristes hechos ocurridos el domingo.

Por eso pensamos, que el domingo asistimos a un entierro y los sepultureros son las cúpulas, son los que cavaron la sepultura y echaron la tierra al féretro de lo que se llamó MVR.

Los sepultureros, son ahora los amos de nada, no representan a nadie, y fueron los causantes y responsables de lo que en las futuras elecciones de agosto puede suceder.

Ahora, que ellos, respondan al pueblo bolivariano

Es, tan sencillo ver y oír.

Usted nos enseñó el camino, presidente Chávez.

Nosotros lo seguimos.

¡Hasta La Victoria Siempre!






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



José Juan Requena/ Parroquia San Pedro-Caracas


Visite el perfil de Pedro Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas