Indignados del PSUV en Carabobo conformaron el Gran Polo Patriótico en la Plaza Bolivar de Valencia

Años de Años, que la Plaza Bolivar de Valencia no se observaba con un lleno total y esto, debido a que los Colectivos Políticos- Sociales Organizados como Pueblo, asumen nuevamente su papel Protagonico, ahora bien, quedó claro en Valencia, que el Polo Patriotico es un Manantial del Pueblo Soberano, en su Gran Mayoria  Militantes y Cuadros del P.S.U.V., Excluidos por la Cupula y Cupulita  del P.S.U.V., y la estructura del Gobierno Nacional y Municipal.

CÓDIGO DE ÉTICA EN VALENCIA:

Ayer el Pueblo Soberano, el Poder Popular, el Polo Patriotico, marcó su Primera Regla Moral, cuando Impidió que el Ciudadano ERUCTO, Intento Inscrbirse de Extremo a Extremo de la Plaza Bolivar de Valencia el Colectivo Moral SIMON BOLIVAR, saco al Eructo hasta la Esquina del Antiguo Cine Imperio, ahora bien, esto encendio las Alarmas a todos los que tienen Rabo e´Paja, a que no se Acercaran a la Plaza y menos pedir el Derecho de Palabra.

PROPUESTAS AL EQUIPO DE LOS CIEN DEL POLO PATRIOTICO:

  1. Dejar claro que la Primera Tarea del Polo Patriotico, es buscar los Votos Honestos de Nuestro Pueblo.
  2. Conformar una Direccion  con Conciencia Colectiva del Polo Patriotico
  3. Conformar una Direccion Moral para iluminar al Gobierno

Es bueno aclarar esto, porque la Tarea Salvadora electoral del Polo Patriotico no puede, ni debe Concluir, con el Triunfo Electoral del Presidente Chávez el 07 de Octubre  del 2012

Recordemos que estamos Viviendo un Momento Historico en la Historia de Nuestro Pais, un Pico Histórico, como diria la Camarada y Profesora, Mervyn, el pico histórico vivido por Guaicaipuro, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, entre otros. Que dejaron su Vida a costa de la Independencia de la Patria.

Esta claro que existe un Poder Popular Organizado, lo unico que le falta a ese  Poder Popular Organizado es una direccionalidad con conciencia Moralista y Colectiva, que nos indique que se debe hacer, hacia donde debemos ir, y el Objetivo a seguir.

Esta en Nuestras manos que el Proceso Revolucionario Histórico, se Consolide en el Tiempo, Seremos los Responsables del futuro de Nuestro Pueblo, Camaradas, luchemos sin descanso por amor a un Pueblo lleno de Esperanza.

Trabajemos sin Descanso por la Justicia, no demos Cuartel ni Tregua al Enemigo, porque el Pueblo ha logrado arrebatarle muchos Privilegios a la Oligarquia Venezolana y Estranjera,  vendran por ello y no descansaran hasta no arrebatarselo al Pueblo.

Nosotros, desde el Colectivo Socialista  “ANTONIO RICAURTE” “SERVIR A LA REVOLUCIÓN, AUN A COSTA DEL MÁXIMO SACRIFICIO” Estamos llamando a Consolidar el Arca de la Alianza Patriótica para Salvar la Revolución, Estamos a Tiempo de dar la Batalla Moral.

Por último, el COLECTIVO SOCIALISTA “ANTONIO RICAURTE” , no acepta Candidatos a dedo a la Gobenación de Carabobo, ni menos a las 14 Alcaldias.

Exigimos Eleciones por las Bases y Mandamos al Rio Cabriales el Método de Cooptación.

Por la Salud de Nuestro Comandante Presidente Chávez, Viviremos y Venceremos.

Honor y Gloria al Comandante Alfonso Cano Vivira para Siempre en la Gran Colombia. 

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2871 veces.



Orlando Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor