¡Destruyeron evidencias del fraude! ¡Qué vaina!

La Mari-Cori, que el "capitalismo-popular" que ha practicado su familia de origen Mantuano, no le ha permitido viajar en El Metro de Caracas y menos en una "buseta" con olor a Pueblo y el Diego que nada tiene que ver con el Zorro, como no sea las "zorrerias" cometidas cuando fue "gobernador de la Caracas para Todos" ("todos" los que el señalaba para enriquecerse, porsupuesto incluyéndose)... ¡joder!, destruyeron las "firmas" (supuestas), que con tanto "trabajo" recogió la Mari-Cori, y que tanto billete (robado) le costo al Diego a quien cariñosamente le apodan "El Plancha'o"... por las evidentes cirugías plásticas que no han logrado borrar el semblante mefistofelico que lo caracteriza.

Luego de la "cabronada" cometida por el Henry "Espoleta" Allup, en nombre de AD, quien juntamente con sus archi-enemigos del Partido Verde, terminaron apoyando al tarado (ademas borrachin-hereje y quizás alguna que otro epíteto mas, digo, por el asunto del "dedo" que le metió en el trasero al cantante y frente al publico), el sainete esta tomando forma.

Esta de destruir las "firmas" y que "recogidas" para poder presentarse como "candidatos", me "huele a quema'o"... es que son tan tarados los de esta oposición y tan "mensos" sus asesores que en cualquier momento se salen con una bufonada mas grande todavía, como por ejemplo: llegar al "candidato para las presidenciales" por "consenso", no seria nada que joder, que en los próximos dias o semanas estos "buenos para nada", ni siquiera buenos "lambones" del imperio-gringo... a quienes tienen en la "quilla" a fuerza de pedir el billete verde que jode, para amorracarlos en sus cuentas y cometiendo cagadas tras cagadas que ni siquiera son "errores políticos"... simple estupidez de personajes, que toda la vida han vivido de la "política" y pretenden volver... ¡la Providencia nos libre!

Personalmente creo que la Mari-Cori, "recogió" las firmas en el baño de su residencia, llenando la planilla que jode mientras hacia sus necesidades fisiológicas, en cuanto al Diego-Plancha'o Arria, ese mequetrefe, odiado por la Sra. Blanca de Perez (me consta), por ser alcahuete de la relación del Carlos con la Cecilia, que en paz descansen (si pueden), las firmas las recogió en Miami, lugar desde donde, si llegara a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela (dicen en el sur, "cuando las galllinas meen)... volvería a implementar aquella cagada de: "Caracas para todos", comprando autobuses a sobreprecio y mandando a "limpiar" a sus opositores, tal como siempre se comento y se engaveto, le sucedió a Renny... igualito a lo que le hicieron a nuestro Danilo.

"Lo que esta a la vista, no necesita anteojos"... los viejos carcamanes, todavía pretenden digitar los destinos del País, los "lechuguinos e imberbes" tratan de recuperar la República para sus ancestros... es custion de tiempo que muestren las "garras"... solo que esta vez el Pueblo esta apercibido y de llegar a otro momento de desesperación de esta oligarquía-burguesa-genocida-fascista, esta vez las "cosas" serán un tanto diferente... ni "que preñados de buenas intenciones", ni "vació de poder"... el ejemplo de Libia esta dándonos las pautas de lo que son capaces de hacer estos hijos de.... Pinochet, que es lo mismo y hasta peor que el insulto original.

Seguiremos empeñados en ¡Vivir-Viviendo!, pero esta vez no nos dejaremos joder.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2595 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: