Otaiza tiene razón

Ante la infinidad de ataques recibidos por Eliécer Otaiza, por emitir una opinión personal y válida dentro de lo que se denomina escenarios, teatros o hipótesis de guerra y desde el punto de vista de adoctrinamiento psicológico del soldado, se quiere sacrificar a Otaiza, haciéndole el juego a los latifundistas que quieren su destrucción política.

Para poder combatir y matar al enemigo en una guerra, contra quien sea, en todos los ejércitos del mundo, se prepara mentalmente a sus soldados (actitud mental) a "odiar" al enemigo que posiblemente tengan "que dar de baja", si esto no se hace, no podrían matar ni herir a alguien que si viene a matarnos o a someternos. Nuestros soldados, regulares o las reservas serían las "victimas por bondad" ya que les daría lastima tener que matar a ese hombre que ni conoce y "que a lo mejor, tiene familia y cumple ordenes de sus superiores".
No le hagan el juego a los poderosos latifundistas, atacando a un hombre por un concepto emitido desde el punto de vista militar y dentro de un supuesto contexto de guerra.

Otaiza ha sido un funcionario que no esconde sus creencias y verdades y no por eso hay que destruirlo para terminar con la enorme tarea que esta haciendo desde el INTI.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas