¡Coño! ese chavista de mierda

Les comento camaradas, amigas y amigos, el día de hoy 26 de septiembre, me trasladé al CDI de Llano Seco, poblado éste, que se ubica en el Municipio Sucre del estado Mérida; al entrar al mismo, no quería creer lo que mis ojos estaban viendo, en varias oportunidades me pregunte ¿Y cómo es esta vaina? les comento que por lo que mis ojos estaban sorprendidos, lo que veían, se trataba nada más y nada menos de una gran cantidad de escuálido visitando este CDI, aclaro que no era de simple visita, era para tratarse de algunos males que vienen padeciendo estos señores escuálidos. Les informo camaradas que este CDI es uno de los más completo y eficiente en materia de Salud del estado Mérida; y la cosa no se trataba nada más de que estos escuálidos estuviesen en este CDI, sino que cuando algunos de estos señores, la mayoría de ellos educadores entremezclados con otros profesionales, cuando me vieron se harían al mismo tiempo la misma pregunta ¿Coño, ay viene ese chavista de mierda, y nos va ver aquí? la verdad camaradas, es, que la gran mayoría de estos escuálidos, se la pasan echándole mierda al gobierno, y deseándole la muerte a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Estos escuálidos se la pasan mintiendo y sobretodo mantienen una serie de tópicos que a fuerza de repetirlos por los medios de comunicación opositores (por cierto la mayoría), resultando esto, que algunos que se han beneficiados con las política del gobierno revolucionario incluyendo algunos “CHAVISTAS” lo dan por cierto, aunque partan de simples rumores y jamás se aporten pruebas.

Casi toda la oposición reprocha al gobierno revolucionario, pero los vemos metidos de cabeza en primera fila en PDVAL, en MERCAL, beneficiándose de las MISIONES, solicitando al gobierno VIVIENDA y lo peor de caso es, que se la dan primero que a los chavistas, también los vemos metiendo papeles para obtener BECA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO para sus hijos; a nosotros no nos molesta esto, porque la política de nuestro comandante presidente Hugo Chávez y de su gobierno es darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible; y para nadie es un secreto que el gobierno Revolucionario que lidera nuestro comandante, gobierna para todos los venezolanos, no como dicen estos “señores” que el gobierno de Hugo Chávez gobierna para el sector chavista, y sabemos que esa es otra matriz de opinión manejada por la oposición para tratar de causar descontento en algunos sectores. También hay que estar claro como el agua, que las políticas y programas gubernamentales del gobierno revolucionario benefician a amplios sectores empobrecidos o de escasos recursos, y que están permanentemente sometidos a ataques fuertes por la oposición venezolana. Estos ataques incluyen la descalificación (esdintaos, pata en el suelo, basura, estiércol etc. etc. etc.).

Por otro lado, y esto empieza a ser una constante en la oposición venezolana, se critica una acción y su contraria. Si el gobierno rectifica, critican porque se ha rectificado, si una acción del gobierno beneficia a sectores populares, como el desastre de las lluvias entonces es clientelismo, si se firman algunos tratados internacionales, entonces solo el gobierno está regalando el dinero. Aún así, según la FAO, en la República Bolivariana de Venezuela el índice de pobreza extrema ha disminuido significativamente. Y podemos añadir que en la peor crisis económica a nivel mundial de los últimos 20 años no hay un solo Programa Social del gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente suspendido. Habría que recordar lo que hacían los gobiernos de la Cuarta república (Leoni, C.A.P., Luis Herrera; Jaime Lusinchi, Rafael Caldera). Se acuerdan ustedes camaradas, 2004, referendo revocatorio, que posteriormente se convirtió en afirmatorio; la oposición en un solo bloque cantaban fraude electoral, siendo esto un invento de antes del referendo, porque hasta la fecha no han presentado pruebas alguna del presunto fraude. Los observadores internacionales que estuvieron en este referendo (acreditados por la ONU, y por algunos países que no comulgan con el gobierno revolucionario), en todo momento dieron validez a esos comicios electorales, no nada más eso, si no que le dijeron al mundo que el sistema electoral utilizado en Venezuela es el más seguro del mundo.

Estamos de acuerdo con el protagonismo de nuestro único y máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías; nadie puede negar la realidad y en estos momentos tanto a nivel interno del PSUV como a nivel de la gran mayoría de los venezolanos que sin ser chavista se ha beneficiado de los programas del gobierno, nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías esta en el punto más alto de popularidad y aprobación. Hugo Rafael Chávez Frías para la gran mayoría del pueblo venezolano es intocable. Les guste o no les guste a la oposición, a los lacayos del imperio norteamericano, a los gusanos de Miami, a las oligarcas del mundo, a la casa Blanca, y a todos los hijos de putas que quieran derrocar al pueblo venezolano. ¿Y porque? Sencillamente porque Hugo Rafael Chávez Frías es pueblo, y se empapa de los problemas de su pueblo para darle solución. Otros que dicen representar a un sector del pueblo viajan en lujosas camionetotas, la gran mayoría de ellos apátrida, porque son representantes del imperio norteamericano, hace tiempo que no saben lo que ocurre en el país porque se la pasan en EE.UU. exactamente en Miami, y los informes que presentan se los redactan los asesinos del imperio. Pero estos apátridas nunca han escuchado los problemas del pueblo venezolano. Que sepamos camaradas, hasta la fecha (12 años) en Venezuela a pesar del trabajo sucio de los medios de comunicación golpistas, en las República Bolivariana de Venezuela no hay presos políticos, lo que hay son políticos presos por haber cometido delitos comunes, tampoco medios de comunicación cerrados. En la revolución la policía hasta la fecha no ha reprimido en ninguna manifestación de la oposición, como se hacía en los gobiernos cuarto republicanos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte.  VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5795 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: