Con Las Espuelas Puestas

No se le tira piedras a un árbol que no da frutos

Es de vieja data el refrán que dice “No se le tira piedras al árbol que no da frutos”. Esto lo traigo a colación en este artículo por cuanto he visto con bastante asombro como los sectores de la oposición golpista en Venezuela y sus secuaces en el exterior hacen un reconocimiento tácito a la gran gestión que viene desarrollando el gobierno revolucionario, bolivariano y socialista que lidera el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Ni aún en los actuales momentos en los que nuestro comandante ha tenido que bajar su ritmo de trabajo debido a su respeto a las recomendaciones de los médicos que le han venido tratando de un cáncer que le diagnosticaron y que gracias a las oraciones de millones de almas en el mundo, a los favores de nuestra Virgen del Valle, a la gracia divina del creador y fundamentalmente al empeño del propio comandante en derrotar ese mal, ya prácticamente ha sido superado dejan de atacar al comandante.

Por cierto debo referirme al irrespeto del señor Urosa Savino a la vocación venezolana por nuestra patrona la Virgen del Valle, y por supuesto a la propia advocación de María, el día de la celebración del centenario de su coronación canónica.

A mi manera de entender lo único que le falto a este “representante” de la iglesia fue decir el próximo proceso electoral vota por este candidato para sacar del gobierno a los que actualmente se encuentran en el poder. En verdad que este señor se manifestó como un vulgar servil a los más oscuros intereses del fascismo y el golpismo en Venezuela.

No puedo dejar de decir en este artículo algunas cosas que vienen sucediendo en el ámbito político neoespartano. En primer lugar las constantes agresiones por parte del gobernador Morel Rodríguez contra el gobierno bolivariano y en especial contra nuestro líder Hugo Chávez Frías y contra el Ministro del Poder Popular Para la Defensa Carlos Mata Figueroa.

El miedo, el temor a una posible candidatura de alguien que signifique un enemigo electoral poderoso, que siente maestro de la mentira, Morel Rodríguez lo ha llevado a demostrar su bajeza y pobreza política. Nunca antes había visto en ese agente del golpismo en Venezuela tanto miedo a la candidatura de alguien.

He dicho y aquí lo reitero que el General en Jefe Carlos José Mata Figueroa, actual Ministro del Poder Popular Para la Defensa, no es el candidato a la gobernación del Estado Nueva Esparta por el Polo Patriótico por cuanto nosotros respetamos la ética y la disciplina de nuestra Fuerza Armada Bolivariana Nacional.

El solo asomo de la posibilidad de que, una vez en su condición de militar retirado, Carlos Mata Figueroa sea candidato a la Gobernación ha vuelto locos a Morel y sus secuaces en el Estado Nueva Esparta.

No es con mentiras como van a derrotar al candidato del Chavismo a la gobernación del Estado Nueva Esparta y por ello le recomiendo al periodista Alirio Bolívar que tenga ética profesional y se deje de mentir en sus artículos de opinión. Esos artículos, pienso, son por encargo del propio gobernador para tratar de desprestigiar al Ministro del Poder Popular Para la Defensa.

Unas cuantas preguntas que se les pueden hacer a los personeros de Morel Rodríguez. ¿Dónde estaban ustedes y sus patronos cuando desaparecieron 33 pescadores de la Galera y posteriormente otros de Pampatar?. No los vimos por ninguna parte. A quien si vimos fue al gobierno revolucionario y a los alcaldes bolivarianos de Nueva Esparta al lado de los familiares de estas personas.

¿En qué lugar del planeta se encontraba el gobernador del Estado Nueva Esparta cuando hubo la vaguada el año pasado?. No le vimos la cara, ni siquiera en figurita. Allí estuvo siempre pendiente el gobierno revolucionario encabezado por el presidente Chávez y el Ministro del poder popular para la defensa.

¿Qué ha pasado con la planta clasificadora de desechos sólidos que le costó a la nación 17 millones de bolívares fuertes y se está perdiendo en el vertedero del Piache? Por qué el maestro de la mentira no dice nada al respecto. Morel es el primer responsable administrativo del Estado Nueva Esparta por cuanto fue electo por mayoría para que rigiera el gobierno en nuestro estado y no para aparecerse cada rato diciendo “yo no hago nada porque Chávez no me manda real”. Y entonces qué pasó con los reales de la planta clasificadora de desechos sólidos.

Sea cual fuere la decisión que tome el partido en materia de candidato o candidata a la gobernación del Estado Nueva Esparta vamos a trabajar con esmero y dedicación para obtener una contundente victoria popular contra la desidia y la barbarie del gobierno demagogo y hambreador que dirigen el maestro de la mentira.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.


culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4975 veces.



César González “El Culi”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: