Señor Presidente:

Ud tiene la posibilidad de sobrevivir al cancer; nosotros no !

Con todo respeto Comandante, VOY HABLAR EN NOMBRE DE LOS POBRES, que todavía quedamos en este nuestro país; no somos muchos, pero somos  machos.  

Le cuento  Comandante que la inseguridad nos está matando. Tenemos varias clases de inseguridad, la principal es la económica, la que nos impide  el poder consumir las calorías y proteínas mínimas de sobrevivencia. Esa es mas peligrosa que las balas. Los Comerciantes nos han declarado la guerra. Nos tienen contra la pared y hasta usan a la policía, que debería protegernos, para atacarnos y liquidarnos físicamente.

Todo el dinero que Ud. Nos facilita a través  de aumentos salariales, becas y pensiones se las tragan estos hijos de su  madre, que  nos encañonan con sus listas de precios y en un santiamén nos despluman.  Fijese que esos desalmados, después que nos roban, se burlan de nosotros echándole la culpa a Ud.  Lo primero que hacen es degradar a nuestros hijos vendiéndoles drogas para esclavizarlos y luego hace que se maten entre ellos con las armas  que ellos traen de USA con los dolares que les da Ud. para traer alimentos.  

Los muy canallas usan los medios audiovisuales para hacerles creer a nuestros hijos que pueden vivir como los hijos de Bill Gates y entonces a través de juegos y vídeos los entrenan para que roben y maten; mientras tanto ellos se encierran en fortalezas custodiadas para que a ellos no les  afecte.  Son muy cínicos y cada día nos dicen que si votamos por Ud. Vamos a ir de mal en peor.  Ellos le echan la culpa de todos los males que sufre el país a Ud. y nos dicen que la única manera de  lograr progresar y  vivir como Dios manda es  haciendo que Ud. Salga de la presidencia.

Eso que Ud. Inventó de las, Misiones y específicamente MERCAL, es un gran negocio para ellos, pues resulta que esos alimentos subsidiados no llegan a nosotros, pues han logrado que estos alimentos se desvíen para clínicas, hoteles, restaurantes y clubes de los ricos.  Los que dirigen MERCAL le venden estos alimentos a Comerciantes los cuales lo revenden en zonas de la Clase Media y a nosotros lo que nos llega son los llamados productos regionales que son elaborados por empresas transnacionales como Nestlé por ejemplo.

Sabia Ud. Comandante que un Kg. De carne nos cuesta a nosotros Bs. 40 y que el pollo, si logramos conseguirlo no los venden en Bs. 24 y las legumbres que producen nuestro campesinos nos llegan a un precio promedio de Bs. 15 el Kg.  y  el pescado mas barato nos cuesta Bs. 50 el Kg. .  Con esos precios se necesitarían por lo menos 5 salarios mínimos para que un grupo familiar de 5 personas puedan adquirir la cesta alimentaria y eso si no pagan arrendamiento.

Si le cuento lo de la inseguridad en Salud,Ud. Comandante se pone a llorar.  Ahí seguimos mal, pues algunos médicos cubanos se están echando a perder y los venezolanos que deben sustituirlos  no terminan de arrancar.  Lo de echar a “perder” significa que se están “venezonalizando” o sea  adquiriendo la desidia y negligencia de  los venezolanos que trabajan en el área de la salud pública.  No se extrañe si  un ida de estos le hacen una huelga.  

Comandante: los ricos de este nuestro país, nos condenaron a morir por la forma que sea y están haciendo lo imposible  por lograrlo, ya que no tienen éxito con hacernos morir de hambre ahora  contratan sicarios colombianos para matar a nuestros muchachos y a nuestros lideres campesinos y urbanos.  Lo que mas les alienta para seguir con el exterminio que hacen es que gozan de total impunidad y algunas veces los fiscales y jueces los apoyan en contra de nosotros.  Por lo menos Ud. tiene a una tropa de médicos especialistas para salvarle la vida, en cambio nosotros tenemos a una tropa de empresarios financiando al narcotráfico y a los productores de armas para que nos exterminen.

Comandante: cada día las páginas de los periódicos se llenan de tinta roja anunciando los muertos que nosotros ponemos.  Todos los muertos los ponemos nosotros y ellos se quejan de que se sienten inseguros.  Mas cinismo, imposible.  

juanveroes64@hotmail.com


www.ensartaos.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3555 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: