Murmureo (1)

2012, año fatídico para el escualidismo muditativo

Me alarma ver que el cúmulo de mentiras que son hechas circular por los medios de comunicación privados, a través del mundo, no decae. Hay un plan macabro evidente para 2012, año fatídico para el escualidismo muditativo. Por tanto, camarada que no se disponga votar con entusiasmo, pudiera resultar teniendo algo raro en su alma revolucionaria o algo raro en su corazón revolucionario, sobre lo que debiera reflexionar, permanentemente… Los chistes son bienhechores. Lo malo es cuando se usan para disimular u ocultar el odio. Sobre todo, en la política revolucionaria.

Al parecer el Agente 007 no sólo ha blanqueado cabello y barba... Su penúltimo blanqueo es también producto del capitalismo insaciable y corrupto.

La verdad es que Obama se empeña en ponerse chocante para Wall Sreet. Peligroso para el laureado presidente, no? ¡Qué no sólo la paz lo premie! Pero Obama propondrá subida de impuestos a los millonarios. Y Obama pudiera caer muerto por eso… Los alucinógenos triunfan. Triunfan los mercados consumidores. También los productores. Y fracasa toda la humanidad. ¡Qué esperanza!

Chávez tenía que tomarse un descanso. Un esfuerzo tan grande y sostenido es también una amenaza... Me atreví a recomendárselo hace tiempo, y no lo tomó en cuenta. Desoyó al pueblo. ¡Cuidado!

¿La especulación?: hija predilecta del bandolerismo comercial. Por tanto el Estado tiene que combatirlo y vencerlo con la ayuda del pueblo. Los 500 Comités Populares, que vigilan, que no perdonen ni una sola especulación. Hay especulación porque hay perdón. ¡Basta ya! El futuro del país luce brillante, promisorio: petróleo y siembra de patria independiente. En China ejecutan a los empresarios corruptos. También algunas veces, por compasión, los meten presos. En fin, los castigan... ¿Y aquí, qué?

La locura imperial no es más que la trágica expresión de la delincuencia internacional. No caer en provocaciones es un acto pacífico de guerra.

Lo visto entre Podemos me lució, dentro de la ciencia delictiva, como un ajuste evidente de cuentas entre truhanes del mismo pozo político. De abajo para arriba Piñera, Santos y Martinelli se parecen. En cambio Uribe al Alca Pone su imagen... Y anda suelto. ¡Qué impunidad!

Con el censo se sabrá lo que no sabemos hoy con certeza. Y eso que sabremos con certeza nos servirá para avanzar con la Revolución. El censo va bien no obstante ciertas malignidades…

Corpoelec es luz que muy pronto debe dejar de ser peligrosa oscuridad... Si no, ¡Ay pupi!

La violencia se disparó porque antes se había disparado otra: la de la burguesía contra el proletariado. Sin justicia social no habrá Paz. Anótenlo. Hay sociólogos y criminólogos totalmente descontrolados sobre todo cuando emiten presuntos criterios técnicos sobre las almas de fuego...

Para la MUD reconocer un error o un problema es una burla. Chávez es un burlón. Nosotros no. ¿Qué problema o error vamos a reconocer, pues? ¿Si liberados y fugados incrementan la inseguridad, entonces por qué la MUD boga por tantas fugas y liberaciones? La MUD pide que la providencia le resuelva sus problemas. Los entiendo y no es para menos. Pero creo que la providencia tampoco podría. La MUD especula con los textos escolares, ergo, la MUD no quiere que los niños estudien. Resulta evidente su piñérico programa de gobierno. La Revolución sí quiere que los niños estudien, por lo tanto, regala los textos escolares. ¡Elemental mi querido Watson! ¡Viva la cultura! Si la MUD pretende derrotar a Chávez con esas estupideces, le resultará como intentar remontar el Salto Ángel a través de la cascada. Si la MUD cree provocar nervios en Chávez, pienso que Chávez está seguro de que provoca terror en la MUD, porque nervios con terror, se paga… Asma y alergias también en la MUD. Chávez, su falta de unidad y el bandolerismo dentro de ella, producen urticarias y picazones. Y no es para menos. La MUD necesita con urgencia un trasplante de corazón: cambiar su corazón realista por uno fragorosamente patriota, ¡si quiere vida! Lo de los "mamarrachos dentales" pareciera ser un plan piloto del "Barrio Adentro" que concibe la MUD. Según los pitagóricos, la percepción negativa de la MUD, matemáticamente, es imposible que crezca más. Si la negatividad es contagiosa, la de la MUD se contagia poco. Aveledo dice no a que el TSJ entre al debate político. Pero es que ya había entrado cuando habló de aquellos "militares preñados de buenas intenciones"...

¿Los males del metro? ¿Y los males de las empresas privadas de comunicación? ¿Males? Es que son malas, más bien. No generan valor. Sólo odio.

España está empeñada en revivir a Franco. Y está a un paso de ello. El pueblo no cuenta para nada en las grandes decisiones. Pobre España. Y el rey Juan Carlos pareciera que se está desguañangando. ¿Se estará despedazando también con él la monarquía española?

Comandante: El caos humano no puede ser ordenado por las armas, porque es debilidad. El arma secreta es la razón y usted es un experto en el manejo de ella. Pero hay que armarse. De seguir así las cosas, pareciera inevitable una guerra mundial contra los "pranes" del imperialismo. Están presos, sí, pero muy bien armados.

Robaron dispositivos a empadronadores... ¿A quién beneficia el crimen?

Carla Bruni protegerá a su hijo de Sarkozy de toda exposición pública. Y de la privada también, porque esta debe ser peor...

Polimiranda informó que había detenido al "Bichito” y en seguida se pensó que había sido al gobernador Capriles Radonski. Mira Capriles Radonski, hay muchos muertos que sí tienen color político: Los 150 campesinos asesinados por encargo de los terratenientes. Y, mucho menos con Podemos, podrás, Capriles Radonski...

La Voz: Un delincuente pudiera nacer de la mala relación entre madre e hijo, entonces, ¡qué oiga la MUD!

¿Sí Chávez ganara hoy con el 57%, con cuanto entonces ganará mañana? El cassus belli para la MUD y su comando importado. Dura será la cosa. Pienso que lo mejor que puede hacer la MUD es dejar de usar el sostén... Escuché decir por ahí que la MUD sufre de una severísima disfunción eréctil. Eso se verá en el 2012.

Según los gringos, Alejandro Toledo es mujeriego y bebedor. Pero la verdad es que esas parecieran ser sus únicas virtudes… Dominique Strauss-Kahn regresó sonriente a Francia. ¡No va a sonreír si retornó con más y mejor fama de la que tenía cuando salió! Christine Lagarde advirtió del riesgo de una inminente recesión de la economía mundial. Y seguro que también esta será culpa de Chávez... Y ojalá que a los viejos no nos abaraten las pensiones como a las casas viejas el alquiler. Abaratar nuestro sustento, nos encarecería todo.

Los ciudadanos Diego Arria, Milos Alcalay y Adolfo Taylhardart parecieran ser objeto de una desagradable locura. Hasta inventan cartas para los rusos… En un banco de Guayana se leía, en su vidriera, este aviso: "Cerrado por atraco", pero sin especificar quién era el atracador. Algunas aclaratorias se agradecen. Globovisión informó que Simonovis padece de hernias discales en las cervicales. No me extraña, porque se ha demostrado que el crimen atroz, hernia... ¿Qué será lo más increíble que pudiera vérsele a Britney Spears para pagar por verla Bs. 475,00? Britney Spears y su novio roban tienda en Londres en un videoclip. ¿Enseñan a los jóvenes a robar? Pues eso es el capitalismo. Nada más… ¿Terminarán los compadres Rupert Murdoch y Tony Blair como terminaron los compadres Ismael García y Didalco Bolívar? Globovisión ha donado más de veintidós millones de mentiras a Venezuela... ¡Generosa esta planta televisiva! El tercero más rico del mundo critica la política fiscal gringa por proteger a los ricos. ¿Será él el izquierdista Warren Buffet? La ridiculez que faltaba… Libia definió que las grandes empresas privadas de comunicación mundiales bogan totalmente para el Pentágono y sus viles planes colonialistas. Y resulta una evidente contradicción que Pablo Milanés a la vez resulte tan "burdo" siendo tan considerado poeta… Intenté abrir la página de El Nacional y me salió una botella de güisqui. Y no me extrañó por lo embriagados que resultan siempre sus "titulares"... Albornoz con su combo "izquierdista" terminó enamorado y botado de la casa para todos por adúltero. ¿El 3º en discordia? La embajada gringa… Bueno, y si Venezuela actúa como una potencia imperial, entonces Estados Unidos actúa como Venezuela. Y nadie critica a Estados Unidos por eso.

Ledezma ha dicho que es preferible el ruido de la libertad de expresión que el silencio de la dictadura. Entonces Chávez no es dictador. ¡Por fin, vale! Ledezma acaba de lanzar al mercado de la música política su nuevo CD "No me dejen solo", que por cierto, los melómanos hallan cursi, y burda. Ledezma promete eliminar los regalos a otros países. Se lo creo y estoy seguro a quien se los hará... Además, Ledezma promete acabar con los problemas del país en seis años. Se ve que él confunde sus propios problemas con los del país. Está descubierto… Ledezma dice que hay un hampa que se nutre del desempleo, pero no sé con que propósito oculta que hay otra que se nutre del empleo… En México capturan dos gringos negociando armas y explosivos con los cárteles. ¿Se imaginan el griterío si hubiesen sido venezolanos? Si traer el oro costará entre US$ 400 y 500 millones, ¿cuánto costaría entonces llevárselo y además, cuánto haber pagado por su custodia durante veinte años?

Leopoldo López se come unas empanadas en Margarita... ¡Oye, qué progresista, qué revolucionario! Pablo Pérez dijo que le hace falta Leopoldo López... (En las primarias, y que conste). Vivimos en un mundo tan absurdo, donde lo presuntamente honesto ordena restituir derechos políticos a corruptos convictos… Leopoldo López no debería invitar a pelear a nadie siendo tan fifirito, no obstante creer contar con el apoyo de sus amados gringos. Pablo Pérez promete luchar contra la corrupción: traerá de vuelta libres de polvo y paja a su padrino Rosales y a Lapi... Buenos augurios en la lucha contra la corrupción. Pensaba que Pablo Pérez había nacido en Venezuela. Pero no, confesó haber nacido en Acción Democrática.

Preguntaban por qué las venezolanas siempre lucen favoritas para el Miss Universo. Por mi parte seguro estoy que es por culpa de Chávez.

Lo que dice que está hecha Venezuela, es lo que mana de la desmelenada mente de Fher de Maná…

Me parece muy bien, pero la única obra a favor del pueblo que ha anunciado (ni siquiera que ha hecho) Morel Rodríguez, en Nueva Esparta, es el templo votivo...

Wall Street guarda un minuto de silencio por las víctimas del 11-S, pero no lo guarda por sus muchas propias víctimas… Globovisión denuncia que sus operaciones están en riesgo. ¿Cuáles de tantas ilegales? Por cierto que la mujer que llamó al ex novio 65.000 veces en un año, y que por eso está presa, debe haber trabajado o trabaja en Globovisión… El cardenal Urosa Sabino llama a respetar la vida, pero también debiera llamar a respetar los niños... ¿Cuántas personas y cuántos medios estarán en la lista negra de la estupidez periodística? Siendo doscientas, menos mal que resultan pocas las constructoras privadas involucradas en la gran estafa hospitalaria. Vistos en la pasarela los gobernadores escuálidos, ¿cuál de ellos habrá de quedarse con la corona de mister nulidad?

Y El Mercurio de Chile no habla para nada de los estudiantes, a menos que sean privados...

canano141@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Raúl Betancourt López


Visite el perfil de Raúl Betancourt López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Raúl Betancourt López

Raúl Betancourt López

Más artículos de este autor