¿Es culpable el CNE de la pereza opositora?

Definitivamente los opositores no tienen remedio, cada vez que abren la boca la ponen; quienes los asesoran están viviendo una realidad virtual o la desconexión con las masas y la desesperación que esto trae consigo hace de los dirigentes opositores una suerte de atracción circense cada vez que emiten opinión. Solo basta revisar la prensa burguesa o sus páginas web para encontrarse con verdaderas barrabasadas catalogadas como “posiciones políticas”, pero en el fondo no son otra cosa que la más excelsa exposición al ridículo, este es el caso de las declaraciones del presidente de COPEI, Roberto Enríquez.

El problema no es hacer el ridículo, el asunto es no tener sentido de éste y acostumbrarse y ver el mismo como algo normal, y eso como que ya es un lugar común en la oposición. Nosotros sabemos las verdaderas razones que mueven a estos capos opositores a solicitarle al CNE que revisen la fecha del 16 de diciembre para la elección de gobernadores: ellos por antonomasia están catalogados de flojos, holgazanes, sin disciplina y botaratas; es por ello que tan fácilmente se venden, hacen maromas para “sacar lo suyo” e irse de vacaciones bien temprano, ahora, cuando viene el CNE y fija unas elecciones regionales para el 16 de Diciembre, el grito que dan llega al cielo, o al infierno, que es donde ellos se sienten cómodos. Estos escuálidos no se han enterados que nuestro pueblo trabaja hasta el 24 de diciembre en su gran mayoría, hombres y mujeres luchan constante y permanentemente por construir un país mejor, pero los vagos de la oposición quieren irse de vacaciones tempranito… ¡Oh, sorpresa! Hay que trabajar hasta el 16 de diciembre y seguramente, tal como todo indica, la felpa electoral que le daremos es de tal magnitud que seguramente intentarán activar su acostumbrada guarimba y los “niños bien”, los manitas blancas no estarán dispuestos a estar sin sus vacaciones antes del 10 de diciembre, de lo contrario lanzarán su grito de guerra “con mis vacaciones no te metas”, ¡Oh, esto es demasiado! “la dictadura chavista nos quiere quitar las vacaciones”, y si perdemos es culpa del régimen por quitarnos las vacaciones.

Pero el colmo del ridículo llega cuando arguye una supuesta “maniobra” por parte del gobierno para “aprovechar las vacaciones” y “hacer trampa”, palabras mías, no lo dice Roberto Enríquez, pero lo insinúa. Es decir, este tonto se adelanta a chacumbalearse, como podríamos decir, y se da “tremendo chinazo”, para usar la jerga del pueblo y se pone el solito la soga al cuello cuando hace una afirmación de este tipo. El mismo está reconociendo los resultados adversos que obtendrán en diciembre, consolidados luego de la pela que les dará Chávez el 7 de Octubre, en pocas palabras, la oposición ya está reconociendo la derrota, pero se lanza por estos atajos para minimizar el impacto de la felpa que les daremos en Octubre, Diciembre y el remate en abril de 2013.

Pero el colmo del descaro es alegar “cuestiones constitucionales” ¡Por dios!...la locura pues; afirmar esto como argumento para justificar su inmensa pereza es el colmo. Pero bueno, esta es “la oposición” que tenemos, la cual recurre a cualquier argucia para justificar que no tienen piso electoral, que el comandante cada día está más sólido y por ende las fórmulas que éste apoye se hacen mas fuertes en los distintos espacios y con el avance de las patrullas de vanguardia el triunfo será más que contundente, arrasador.

Estamos claros en los planes imperialistas para lanzar dudas sobre el CNE, pero señores del imperio, no sean tan pendejos financiando a esta oposición y a una caterva de “asesores” que no son capaces de advertirle a estos carcamanes que una propuesta con esa argumentación no demuestran otra cosa sino la inmensa pereza que los consume. Les cuelgo el enlace para que sonrían con ganas leyendo los argumentos de este “dirigente” de flojos http://www.el-nacional.com/noticia/2292/16/Copei-exige-cambiar-fecha-de-elecciones-de-gobernadores.html.

latojeda@gmail.com

@latojeda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2543 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor