Acción y no reacción

La MUD y sus amos imperiales saben que lo único que pueden capitalizar para alcanzar un porcentaje importante en las presidenciales o para ampliar su poder regional y municipal es la abstención de quienes luchan por el socialismo pero están molestos porque el proceso no avanza a la velocidad o por el camino que ellos creen que debe ir.

Ningún candidato majunche tiene chance de ganar las elecciones presidenciales el año que viene. Los sinvergüenzas que fueron gobierno durante la cuarta cargan con las perversiones de AD y COPEI y los fascistas retoños de la burguesía, favoritos del imperio, no pueden tender puentes con un pueblo que les es totalmente ajeno.

La obsesión por salir de Chávez y borrar de un plumazo lo que él representa vende entre ellos mismos y fuera del país, pero no da votos. Chávez sube y sube en las encuestas. El pueblo entiende cada vez más que la batalla no es entre candidatos sino entre dos sistemas. Entre un modelo capitalista de sociedad que lo considera prescindibles y ni siquiera lo pone a jugar banco y un modelo socialista donde se entrena, dispone mascotín, bate y pelota y pueden ir robando bases hasta llegar a coordinar el equipo y las ligas regionales y nacionales.

Los activistas de la oposición están dedicados a incrementar el descontento entre quienes apoyamos la revolución. Desprestigian personas y obras; proponen disparates para distraernos (ej. gobierno de transición), fortalecen la burocratización y la corrupción, propician la mezquindad, la desmemoria, la superficialidad y el consumismo entre los nuestros y le meten casquillo a los egos de los capos de movimientos, tendencias y corrientes del proceso, con el único fin de sabotear el Polo Patriótica.

Entonces, todo depende de nosotros. No podemos caer en provocaciones ni ser tan reactivos porque ello nos quita tiempo y energía y nos desvía de nuestra propia estrategia. Hermanémonos y concentrémonos para arrasar en las próximas elecciones y radicalizar el proceso revolucionario.


mariadelav@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1845 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor