¿Porqué critican la Ley contra la discriminación racial?

¿Esta gentuza porque critica algo tan importante?
La respuesta es sencilla. Debemos describir lo que sucedió, sucede y si no le ponemos un parao’, continuara sucediendo.
Cuando hablamos de “discriminación racial”, hay que preguntarse si esa es la única discriminación existente en nuestra patria.
Que me dicen de la discriminación existente por:
· Edad,
· Sexo,
· Credo,
· Inclinación sexual,
· Discapacidad y otras formas de discriminación que me olvido en este momento?

Empezamos con la edad:
Porque cuando uno cumple los 40 años o probablemente menos, las probabilidades de empleos se diminuyen drásticamente?
Que es eso de pedirle a uno, la fecha de nacimiento en una planilla de solicitud de trabajo, peor aun, exigir una foto en el “currículum vitae”. Ven la foto del individuo, mujer u hombre, e inmediatamente no le den a esa persona la oportunidad de expresarse y vender su imagen para ese trabajo tan importante en ese momento. Los seleccionadores muy deportivamente, deciden: es gorda (o), negro (a), feo (a), tiene un parcho en un ojo, y tantas otras cosas que se prestan para discriminar inmediatamente.

Seguimos con el sexo:
Porque la mujer siempre ha sido discriminada especialmente en el aspecto laboral?
Explico lo siguiente: puedo seleccionar en cualquier parte de nuestro país una empresa privada y/o publica y si comparamos sueldos recibidos con las responsabilidades asignadas, observaremos la diferencia en salarios si esta persona es mujer o es hombre. Porque?
Hasta hace poco años las mujeres no podían votar. Que belleza!!!

Ahora me voy con el credo:
El nuestra recordada cuarta Republica, los únicos que recibían dinero del gobierno para hacer sus exorcismos eran los bandidos que hoy predican en sus altares de las iglesias católicas que el Comandante Presidente es un Diablo.
Las otras religiones todavía las discriminan, diciendo que si no crees en ellos, los católicos, vas directo al infierno.
Estos bandidos exorcistas quieren todo el dinero para ellos y para Roma…

Inclinación sexual:
Cuantas lesbianas y homosexuales han sido golpeados, han sido botados de sus trabajos, los han discriminado por tener una tendencia diferente a lo que llamamos “normal” en ese aspecto.

Discriminación racial:
Si es verdad que somos muy complacientes cuando definimos razas y muy ligeramente nos expresamos de un individuo como: ese negro de mi...., o ese portu, o ese italiano mafioso, o ese gallego, es mas, recuerdo una vez cuando declararon a Joselo o a Simón, no recuerdo quien de los dos fue, “personas no gratas en la Isla de Margarita”, por haber sacado en un diciembre unas gaitas con chistes margariteños.
Claro era una broma pero, esa gaita ofendió a muchos margariteños. El problema fue que en ese entonces, como hoy, no existe una ley que controle estos comportamientos.

Discriminación por incapacidad:
Todas estas personas que hoy presentan cualquier tipo de incapacidad fueron ignoradas o vagamente atendidos por años y tuvo que llegar la Revolución para comenzar la misión José Gregorio Hernández y así proteger a tantas familias olvidadas y sin recursos financieros. Quienes lo hicieron? Si amigos, los mismos que hoy critican el comienzo de algo que ellos siempre ignoraron porque ni cuenta se daban que esos incapacitados tambien son dueños del petroleo.

Amigos que hoy se encuentran hablando en contra de esta nueva ley propuesta en nuestra Asamblea Nacional para proteger al que nunca a sido protegido, les pregunto:
Se han dado cuenta Uds., amigos escuálidos, que cada vez que se presentan en sus programas de radio o televisión, al abrir la boca lo primero que hacen es discriminar contra la mujer con sus propagandas donde las ponen a enseñar las nalgas para vender pintura de uñas, a los niños los ponen como unos necios derritiéndose por una bicicleta que sus pobres padres no pueden compra, a los cubanos porque están haciendo lo que Uds., nunca hicieron por un pueblo noble y, todavía critican al gobierno y se burlan de algo como lo es la ley contra la discriminación racial ya que nunca han tenido idea de lo que es eso, o cualquier otro tipo de discriminación porque están acostumbrados a practicar al discriminacion todos los días?.
Sinceramente, no conocen otra cosa que discriminar para disipar el odio que tienen contra el pueblo que se siente dignificado por esta Revolución Bonita.
Comiencen a verse en un espejo real, no en el espejo que se vieron durante 40 años, si, ese espejo mágico que les decía: “que todo estaba bien” hasta el día del Caracazo en 1989. Bandidos!!!

No le vamos a permitir mas atropellos, entiéndanlo bien, enemigos del pueblo. Denle gracias a Dios que todavia el pueblo les permite vivir en La Republica Bolivariana deVenezuela. Apatridas!!!

Adelante Camaradas, sigamos dándoles lecciones a estos individuos que jamás han respetado a este pueblo. Si quieren seguir discriminando, que sigan pero, van a tener que pagar con cárcel y multas sus fechorías emocionales.
Patria Socialista o muerte.
Estamos venciendo y viviremos para ver nuestra Revolución logrando lo mejor para Venezuela!!!

fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2548 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: